Menu

Novedades de Intermúsica

03/05/2007

Intermúsica, que próximamente celebrará su 25 aniversario, acaba de recibir varias novedades para el año 2007, muchas de las cuales se presentaron en el salón profesional Comúsica.



En concreto, se trata de nuevos modelos y acabados de varias guitarras y bajos Cort, en algunos casos completando las familias con versiones superiores y, en otros, incluso con precios más asequibles.



De la marca George Dennis se pudo ver el nuevo combo profesional Spit-Fire para guitarra, de 50 W RMS y a válvulas. La particularidad de este amplificador es su rectificador dual y que va equipado con un altavoz Jensen Alnico de 12”. También se presentó la mini-torre Sapling-Stack, compuesta por un cabezal Mighty-Mouse Mark-II de 30 (48) W RMS y dos pantallas con un altavoz Celestion Greenback de 12” cada una. La altura total del equipo es de 1,22 m.



Asimismo, Intermúsica anunció que han llegado unos nuevos pedales de efecto Wah-Wah, distorsión para rock y para blues, y Talking-box para voz.



Por su parte, dentro de la revolucionaria marca MarkBass de amplificación especial para bajo, presentó las siguientes novedades: Un cabezal profesional de 250 W RMS a precio más asequible, para completar el conocido Little-Mark-II de 500 W con sólo 2,9 kilos de peso. Otro cabezal SD-800 de 750 W RMS, con etapa de potencia digital. Varias pantallas equipadas con dos, cuatro y seis altavoces de 10” y salida réflex anterior o posterior. Combos para bajo CMD151P-Jeff Berlin con un altavoz de 15”, CMD103H con 3 de 10”, y Micromark de 50 W. Y dos combos acústicos AC601 y AC101, para amplificar cualquier instrumento acústico (guitarra acústica, bajo acústico, violín, chelo, banjo, mandolina, etc.), con una fidelidad de sonido muy alta.



Por último, se dio a conocer una nueva gama de guitarras acústicas y electro-acústicas de la marca Parkwood, todas ellas construidas por luthiers artesanos de máxima experiencia, con tapa armónica, aros y fondo de maderas macizas selectas, con unos acabados extremadamente cuidados y muy buena sonoridad.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec