Menu

Nuevo piano digital Celviano AP-500

24/04/2007

El nuevo piano digital Celviano AP-500 posee 164 sonidos, 20 ritmos, 128 notas de polifonía, 60 canciones, conexión USB, 30W+30W de potencia y almacenamiento en tarjeta de memoria SD.



Viene con fuente de sonido AIF (Acoustic and Intelligent Filtering System), que enriquece el sonido del piano de tal forma que se puede sentir el cuerpo del sonido, incluyendo la vibración de la tapa armónica. Además, hace el sonido más real cuando se toca en mezo piano o pianísimo y hace que, en general, resulte más atractivo tanto para el intérprete como para el oyente.



Este modelo tiene un incremento en la polifonía de hasta 128 notas, reverberando de forma natural sin que éstas sean cortadas durante pasajes rápidos, así como en interpretaciones que requieran uso intensivo del pedal sostenido.



Su potente sistema de audio consiste en cuatro altavoces a dos vías, en los cuales los tweeters reproducen el sonido del piano de forma directa.



Por otra parte, el muestreo es mucho más completo que en los modelos anteriores de 180 muestras con 11 Mb de memoria de onda y posee Trielement: muestreo de volecidad de teclado triple.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec