Menu

Completando la Serie Mino de Work

24/04/2007

Completando la serie MINO, Work incorpora modelos autoamplificados con las mismas características que las referencias pasivas de la serie, que incluye tanto la construcción del recinto acústico en madera de contrachapado de gran resistencia a los golpes, como la posibilidad de instalación, tanto por su base de inserción inferior como por su sistema de volado, así como la inclusión de transductores de gran calidad y eficacia.



En concreto, los nuevos modelos MINO 12 A y 15 A presentan una caja acústica full range de dos vías. Para instalaciones donde se pretenda reforzar las frecuencias graves, MINO 18 A ofrece una gran potencia sonora y presión acústica, que lo hacen ideal para completar la instalación.



La novedad más importante en esta serie de cajas autoamplificadas radica en su sistema de control DSP mediante software, que permite controlar y configurar totalmente los parámetros presentes en el procesado de la señal, desde su entrada hasta la salida de los propios altavoces.



Así es posible configurar elementos tales como ecualizaciones de entrada, compresión y limitadores en los filtros, delay, etcétera, observando en todo momento la curva de respuesta resultante.



Los paneles traseros de los modelos autoamplificadores incorporan todos los elementos de control para tratar la señal aplicada a esta serie de cajas acústicas.



En los modelos MINO 12 A y 15 A, el panel incorpora los controles de ganancia y tomo (dos vías), tanto para el tratamiento de la señal de entrada de micro como de línea, así como el conector RS 232/485 para el control por software mediante un PC.

El panel trasero de MINO 18 A incorpora entradas y salidas dobladas para el conexionado a otras cajas acústicas, junto con el control de ganancia y un conmutador para la inversión de fase del altavoz.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec