Menu

El misterio de Jerez

24/04/2007

“...Año 1100 a.C. Navegando por el Mar en busca de nuevos mundos, naufraga en las costas de Cádiz una pequeña galera fenicia...”. Así comienza el espectáculo audiovisual de “El Misterio de Jerez”, que se encuentra ubicado en los Museos de la Atalaya, en Jerez de la Frontera (Cádiz), dentro de una antigua nave bodeguera.



Se trata de un espectáculo audiovisual que cuenta con más de 32 canales de audio, para que el público pueda percibir el sonido desde distintos enclaves, creando así un panorama virtual durante todo el recorrido de la historia del vino de Jerez.



Uno de los requisitos que debió cumplir el sistema de audio fue que los visitantes percibieran que el sonido provenía de la imagen. El espectáculo cuenta con 22 recintos JBL SP 212; 14 JBL SRX 715; cuatro recintos JBL SRX 728; 24 C 25AV y cuatro C 29AV. La mircrofonía consta de cuatro Shure inalámbricos y dos Mx 412 D/C, también de la marca Shure.



Al igual que sucede con el material de audio, el sistema visual instalado es muy sofisticado. Cuenta, entre otros equipamientos, con cuatro pantallas de proyección ubicadas en el perímetro de la sala, consiguiendo una longitud total mayor a 56 metros.



Con el fin de poder realizar distintos eventos dentro del recinto del Museo de la Atalaya, el pasado año se tomó la decisión de ampliar la oferta del sistema de audio, incluyendo en él una matriz digital BSS SOUNDWEB, modelo 3088, desde la que, a través de un sencillo panel, se configura el sistema para cubrir todas las necesidades.



La instalación y ejecución del sistema audiovisual estuvo a cargo de la empresa VITEL S.A.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec