Menu

Tecnología acústica

10/04/2007

Los nuevos pedales Fishman utilizan la tecnología acústica de la proyección de imagen de AURA en el formato de pedal de efectos, permitiendo a guitarristas acústicos reproducir fácilmente y con precisión el sonido de su instrumento como si estuviera sonorizado en un estudio profesional.



Fáciles de instalar y usar, los pedales AURA eliminan el ruido típico de escenario y evitan los montajes de micrófonos de alto nivel, permitiendo conseguir grabaciones increíbles en casa o en directo. Diseñado para el uso con guitarras que llevan un piezoeléctrico en el puente o pastillas de contacto en la boca, existen seis tipos de pedal AURA para cada uno de los seis tipos principales de guitarras acústicas: dreadnought, concierto, orquesta, jumbo, nylon, y 12 cuerdas.



Cada pedal de proyección de imagen AURA ofrece 16 imágenes, seleccionadas de su extensa biblioteca online para cubrir la gama de los modelos más populares de la guitarra acústica. Un sistema simple e intuitivo que ofrece control de volumen, mezcla, y fase permitiendo la operación sencilla.



AURA utiliza los algoritmos digitales desarrollados en los laboratorios de audio Fishman, para crear una imagen del sonido natural que los micrófonos capturan en un estudio profesional. Esta imagen, cuando suena a través de un amplificador, mezclador o sistema de audio, se mezcla con el sonido de la propia pastilla de la guitarra para producir una mejora inmediata y drástica en el sonido amplificado.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec