Menu

Los nuevos modelos Marshall JVM

03/04/2007

La serie JVM de 100w es toda a válvulas, con cuatro canales…Versátil, Revolucionaria y preparada para el Rock.



Dentro de esta serie encontramos el nuevo cabezal JVM410H y el combo 2x12” JVM410H. La sección de potencia de válvulas de 100w de la serie JVM está basada en los diseños clásicos responsables del sonido rugiente Marshall, que se encuentra en el JCM800 2003 y en los amplificadores Plexi Super Lead (un robusto cimiento para incontables sonidos de guitarra de Rock clásico y Metal durante ya cuatro décadas).



Cada uno de los cuatro canales del JVM: clean, crunch, OD1 y OD2 tiene tres modos, suministrándo 12 sonidos completamente diferentes y haciendo del JVM 12 amplis en uno. Por consiguiente, la serie ofrece un increíble abanico de sonidos totalmente conmutables al instante, desde el más limpio al sonido con más ganancia que se haya oído nunca en un amplificador Marshall, pasando por todos los sonidos que hay entre medias.

La Conmutación integrada, la memoria, y el MIDI no sólo garantizan una conmutación rápida y silenciosa, sino que también nos recuerda la posición de cada interruptor del panel frontal en todos los 12 modos.



Cada JVM está construido en Inglaterra, utilizando probados métodos artesanos tradicionales de construcción, combinado con los últimos avances tecnológicos.



El combo de 2 x 12”, el JVM410C incorpora dos tipos de altavoz diferentes: Celestion Vintage y Celestion Heritage, dejando que el combo entregue tonos ricos y espaciosos arropados con una base firme de graves.



Cada JVM se suministra con una pedalera de control de seis vías totalmente programable. Esta tecnología revolucionaria permite configurar ajustes de interruptores individuales del panel frontal o ajustes de presets totales (interruptores de canal, modo, reverb, lazo de efectos y volumen master) y asignarlos a cualquiera de los interruptores de la pedalera. El grupo de leds de color de la pedalera refleja el estatus de los interruptores del panel frontal, asegurando durante la actuación que sabes exactamente dónde estás, sin necesidad de ver el amplificador. Además, esta pedalera se conecta al amplificador con un cable de guitarra estándar (jack-jack), haciendo que sea más fácil reemplazarlo por otro.



Por otra parte, los conectores MIDI IN y MIDI Thru del JVM le posibilitan la integración en un sistema MIDI, permitiendo almacenar y llamar 128 ajustes diferentes. Con su memoria integrada y las opciones de conmutación, las posibilidades del JVM son infinitas.



El amplificador de 100w incorpora cinco válvulas ECC83 y cuatro EL34; cuatro canales totalmente independientes; 12 modos conmutables por pedal; versatilidad total absoluta; gran cantidad de ganancia; dos volúmenes master conmutables por pedal; reverb conmutable por pedal con calidad de estudio con controles por canal; dos lazos de efectos, uno de ellos conmutable por canal; pedalera revolucionaria de control de seis pulsadores con memoria; interruptor con memoria incorporada para sus doce modos; 28 controles en el panel frontal y ocho interruptores; y control MIDI de todos los interruptores.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec