Menu

La guitarra USB de vanguardia

20/03/2007

Behringer ha presentado, entre sus muchas novedades, la guitarra USB METALIEN iAXE629-MA, un instrumento con puerto USB integrado que hereda el éxito de su predecesora, la guitarra USB iAXE393.



El nuevo modelo se conecta directamente a un ordenador PC o Mac sin necesidad de otros equipos. La guitarra METALIEN incluye el software de modelado “Guitar Combos BEHRINGER Edition” de Native Instruments, que permite convertir el ordenador en un amplificador.



Entre sus características, la guitarra USB METALIEN iAXE629-MA presenta cuerpo de álamo temblón con doble cutaway, mástil de arce, diapasón de palisandro con 24 trastes medium jumbo, dos pastillas humbucker y una single-coil en configuración HSH y trémolo de doble bloqueo bajo licencia Floyd Rose, que garantiza una afinación perfecta incluso con efectos de vibrato extremos.

El modelo viene con software cristal de 16 pistas para producción musical y Audacity para edición; drivers ASIO de latencia ultrabaja para optimización de audio con PCs; salida de auriculares y función de reproducción de archivos de audio MP3, WAV y AIFF con velocidad variable.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec