Menu

Prescinde de los antiestéticos cables

20/03/2007

El nuevo MIDIjet Pro de MIDI Works es un adaptador MIDI inalámbrico profesional de largo alcance que permite conectar dos equipos MIDI sin necesidad de cableado, a través de WIFI.



El MIDIjet Pro está diseñado para actuaciones en directo, grandes escenarios o para cualquier otra situación en la que no es aconsejable utilizar cables MIDI.

Cada kit se compone de dos unidades y es fácil de utilizar, como un cable estándar. Lo único que se precisa es conectar una unidad a cada uno de los dispositivos MIDI que queramos comunicar.



Hasta 31 conexiones pueden realizarse simultáneamente en el mismo entorno de trabajo, seleccionando los canales mediante pequeños switch. Se alimenta con dos pilas alcalinas comunes tipo 'AA’ o con transformador de corriente. De este modo, se adapta a cualquier entorno de trabajo, ya sea en escena o en estudio.

El El MIDIjet posee 500 metros de radio de acción. Opera en la banda de frecuencia libre de 2.4 GHz y, en caso de pérdida de señal, envía información Panic para que no queden notas enganchadas. Sus medidas son pequeñas y su peso, con pilas incluidas, es de 170 gramos.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec