Menu

Structure: Sampling Profesional

13/03/2007

El último plug-in de instrumento virtual RTAS desarrollado por el grupo Advanced Instrument Research (A.I.R.) se llama Digidesign Structure. Se trata de una estación de trabajo, sampler virtual potente y profesional, diseñada y optimizada específicamente para Pro Tools.

Structure incluye una extensa librería de muestras de EastWest, de gran calidad, con soporte para importar librerías de muestras (aunque el uso de éstas encriptadas de terceros no está soportado) SampleCell, EXS24 y Kontakt 2, además de muchas otras características.

Structure tiene un impresionante motor para sonido universal multitímbrico de 128 niveles, ofrece soporte para un número ilimitado de patches anidables y hasta ocho canales de muestras entrelazadas. Además, proporciona un rendimiento y una fiabilidad superiores, gracias a su integración directa con el motor de audio Pro Tools, a parte de soportar todas las profundidades de bit, frecuencias de muestro y formatos surround estándar (hasta 24-bit/192kHz/surround 7.1).

Con su potente base de datos y gestor de archivos integrado, los usuarios pueden encontrar y cargar el sonido que buscan fácilmente, o sencillamente arrastrar regiones de Pro Tools directamente a Structure y ajustarlas usando el editor de muestras integrado en el plug-in. También contiene un motor de procesamiento multiefectos integrado que incluye una reverb de circunvolución; además, las muestras en Structure se pueden reproducir por streaming desde el disco o desde la RAM exclusivamente.

Por otra parte, Digidesign ha anunciado que en breve lanzará un programa beta público de Structure abierto a un número limitado de participantes.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec