Menu

Boss y Fender unen sus fuerzas

05/03/2007

BOSS y Fender se han unido para proporcionar a los guitarristas el tono único de Fender combinado con la tecnología, calidad de sonido y fiabilidad de BOSS. Gracias a la tecnología de BOSS y a su experiencia en tonos, los nuevos FBM-1 y FDR-1 proporcionan los tonos naturales, gruesos, ricos y brillantes del Fender Bassman del 59 y el tono de saturación rápida del Deluxe Reverb del 65 en formato de pedal BOSS.



El FBM-1 incluye los mismos controles que el original Bassman: Presence, Treble, Mid, y Bass EQ. Además de la verdadera calidad de tono y durabilidad, este nuevo pedal ofrece Bright In para proporcionar un sonido aún más brillante, similar al Fender Bassman original. Por su parte, El FDR-1 dispone de los mismos controles que el original Deluxe Reverb: Treble, Bass, Vibrato, y Reverb.



Los dos pedales también disponen de un control Gain adicional y funcionan perfectamente como “pedal pre-gain”, colocado delante de un amplificador clásico o moderno ya saturado para añadir el popular carácter de tono del Bassman o Deluxe Reverb.



Estos nuevos modelos se sitúan en la clase de una nueva serie de pedales BOSS llamada “Legend Series”, basados en productos legendarios del pasado. Combinando el tono de Fender con la tecnología y la calidad de sonido de BOSS, los FBM-1 59 Bassman y FDR-1 65 Deluxe Reverb proporcionan pedales resistentes que van hasta el verdadero núcleo del tono de guitarra.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec