Menu

Las nuevas interfaces OO3

05/03/2007

Digidesign presenta este mes las nuevas interfaces 003 Factory y 003 Rack, con una amplia gama de E/S de audio y MIDI, una resolución de audio de alta definición, la creatividad y velocidad del software Pro Tools, la conectividad FireWire de alta velocidad y un gran y exhaustivo paquete de software que viene incluido gratuitamente.



Con sus dos nuevas opciones de interfaz hardware, la nueva generación Pro Tools LE de estudios profesionales ofrece todo lo necesario para componer, grabar, editar, mezclar y masterizar audio en proyectos musicales y de postproducción personal, con resultados altamente profesionales.



Además, todos los modelos incluyen un potente bundle de plug-ins y el reconocido paquete de herramientas de terceras partes Ignition pack.



Con la versión 003 Factory puedes tomar el control de tus propias mezclas. Cuando los proyectos necesitan un trabajo detallado de precisión, 003 (el componente hardware del paquete 003 Factory) proporciona un control manual de las sesiones Pro Tools gracias a su superficie de control integrada. Además, con su resolución de audio de 24-bit/96 kHz, a la altura de cualquier estudio, se obtiene un sonido de alta definición.



La 003 proporciona las E/S necesarias para conectar el equipo MIDI, dispositivos ópticos (como ADAT) y equipo digital S/PDIF. Tiene la E/S BNC Word Clock para sincronizar 003 con otros dispositivos externos del estudio. Además, puede funcionar independientemente en modo MIDI, permitiendo integrarlo en la configuración MIDI sin el ordenador.



Por otra parte, su conectividad FireWire asegura la transferencia de datos de alta velocidad entre el 003 y el sistema informático basado en Windows o Mac. Con sólo enchufarlo está listo para funcionar.



La versión 003 Rack contiene las mismas E/S de audio y MIDI, opciones de monitorización, capacidades de audio de alta definición y conectividad de alta velocidad que su pariente, la superficie de control 003, pero en un rack funcional de dos unidades para ahorrar espacio.



Aunque no incluye una superficie de control integrada, 003 Rack con software Pro Tools LE soporta las superficies de control Command|8 y Control|24, proporcionando más flexibilidad a la hora de elegir la consola para mezclar manualmente (si no se quiere hacer sólo con el ratón). También viene con controles de ganancia y filtro paso-alto para todos los previos de micro, además de controles de monitorización, situados en la parte frontal para una mayor facilidad de acceso.



Finalmente, 003 Rack también tiene un gemelo: 003 Rack Factory, que contiene la misma interfaz audio/MIDI profesional, pero que incluye un paquete adicional con el software.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec