Menu

lupa    Login

Yamaha Premio Técnico Grammy 2007

05/03/2007

The Recording Academy entregó el pasado mes de febrero el premio técnico Grammy a la empresa Yamaha Corporation en una ceremonia especial, anterior a la tradicional entrega de los premios que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles.



El galardón, que formaba parte de la categoría de los premios especiales al mérito, se otorga cada año con los votos del consejo de administración y sus productores e ingenieros; y se concede a las personas o empresas que hayan hecho contribuciones de una relevancia técnica significativa en el campo de la grabación.



La concesión del premio técnico Grammy de este año a Yamaha Corporation es un reconocimiento a la larga tradición de la empresa en productos de grabación de gran prestigio, incluida la reverberación digital de la serie REV, los legendarios monitores NS-10M Studio y los de más reciente lanzamiento HS, así como las mesas de mezcla digitales Yamaha DMP7, DMC1000, ProMix01, 02R y DM2000.



“Yamaha ha estado comprometida con la industria de productos musicales durante 120 años y con el mercado del sonido profesional durante casi 40 años, y sigue dedicada a un nivel superior de calidad de sonido, acústica, diseño, tecnología, mano de obra y servicios orientados al cliente”, ha afirmado Shuji Ito, Presidente y Representante de la Dirección, Yamaha Corporation. “Nos sentimos honrados con el reconocimiento de The Recording Academy a nuestra innovación y logros técnicos en el campo de la grabación, y seguiremos introduciendo mejoras para satisfacer las necesidades y los deseos de los ingenieros y productores de todo el mundo.”

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.