Menu

Sube hasta 11 tu volumen con la guitarra de Leslie West

27/02/2007

La leyenda de rock Leslie West, del grupo Mountain, ha firmado y creado su propio modelo de guitarra custom, la Leslie West Signature, de un solo cutaway, co-diseñada entre Leslie y el fundador de la compañía, Dean B. Zelinsky.



Esta guitarra posee un tono natura; el sustain que la caracteriza se logra gracias al mástil de caoba encolado al cuero sólido de la guitarra, también de caoba. Es imposible no fijarse en la curvada forma de su cuerpo, con tapa del más selecto arce flameado, decorada con dos tonos sunburst. La tapa ha sido contorneada para darle la forma tridimensional que posee.



La guitarra viene con una humbucker custom DiMarzio en el puente. Leslie insistió que el control de volumen fuera hasta 11, ya que tras probarla por primera vez dijo “10 no es suficiente".



El sonido de la guitarra típica de West tiene mucho que ver con el tono, ya que Leslie lo sube hasta el máximo para el clásico lick en el tema "Mississipi Queen". Con ese espíritu, West construyó su modelo Dean "From the Sound Up".



La producción este nuevo modelo se limita a un total de 100 guitarras firmadas a mano por el propio Leslie West. El modelo incluye una funda rígida, certificado de autenticidad y fotos del artista firmadas a mano.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec