Menu

Los esenciales Earpro en Afial

19/02/2007

Earpro presenta este año en Afial, entre otras novedades, su selección de productos “esenciales”. Piezas claves que destacan por sus características técnicas o por su buena relación calidad-precio.



Entre los esenciales de Earpro se encuentran tres modelos de amplificadores de la Serie XTI de Crown: XTi 1000 (500 watios por canal a 4 ohmios), XTi 2000 (700 vatios por canal a 4 ohmios) y XTi 4000 (1.200 watios por canal a 4 ohmios). Lo realmente innovador de estas etapas de potencia es que, por medio de su pantalla LCD y con el DSP interno, se pueden crear los presets para optimizar el sistema de altavoces, ajustar las frecuencias de corte/cruce del crossover, ecualizar cada canal, proteger los equipos con el limitador, alinear en tiempo las salidas con sus delays, además de realzar la presencia de graves con el generador de subarmónicos, también incluído.



El Procesador Dual de Efectos / Reverb de Lexicon MX200 destaca por ofrecer lo mejor de lo ambos mundos. Es un procesador de efectos/ reverb dual con un tamaño de 1U rack, diseñado tanto para su uso en sistemas de refuerzo de sonido para directo como en estudios de grabación.



Por otra parte, también se presentan como esenciales los Home Studio de Léxico: Lambda, Omega y Alpha. Lambda es un mezclador USB alimentado 4x2x2 Entradas/Salidas USB que, con el Cubase LE el plug-in VST de Reverb Panteón Lexicon, se presenta como una completa solución de grabación. El Lambda Studio dispone de dos entradas de micrófono XLR con inserts por jack TRS y conmutador de alimentación phantom. Omega, el modelo más completo de la gama, incluye todas las características del Lambda, entradas y salidas digitales SPDIF e incrementa en dos el número de entradas TRS de línea. Por otra parte, el hermano pequeño de la serie, el modelo Alpha, graba dos pistas simultáneas pero con una sola entrada de micro XLR. No dispone de entradas y salidas midi ni SPDIF. Mantiene la buena calidad de previo de los otros dos modelos de la serie, latencia cero y el famoso plug-in Lexicon Pantheon.



Los Drum Kits de Shure para Batería PG DMK4 – XLR: 1 x PG52 (bombo), 3 x PG56 (caja y toms) y 3 x A50D (accesorio montaje PG56). PG DMK6 –XLR: 1 x PG52 (bombo), 3 x PG56 (caja y toms) y 2 x PG81 (platos y/o ambiente) y 3 x A50D ( accesorio montaje PG56 ) son los esenciales de la marca Shure, al igual que la serie KSM, referencia de microfonía para aplicaciones de estudio de la marca.



De Soundcraft destacan las series EPM (6, 8 y 12 canales) y MPM (12 ó 20 canales). En JBL la

JRX100 SERIE, unas nuevas cajas acústicas económicas para aplicaciones portátiles, dirigida a músicos, DJ’s y otras aplicaciones en vivo que requieran de refuerzo de sonido.



Por último Earpro destaca al fabricante alemán Klotz, que muestra en sus divisiones de BULK y PREMADE todo lo necesario para cualquier propósito. La primera división se compone de cables para aplicaciones en audio, iluminación, potencia o video. La división PREMADE, que incluye los cables y sistemas confeccionados, presenta, entre otros productos, las referencias M1: cables de señal balanceada con distintas longitudes, incluyendo los conectores NEUTRIK, con pins dorados.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec