Menu

Llega el nuevo M-BLASTER 2

19/02/2007

El nuevo M-blaster 2 de la firma ESS es un reproductor de Standard MIDI files (formatos: mid 0 y 1, kar formato 1, archivos Mp3), que edita y guarda en tiempo real los parámetros MIDI más importantes (program change, bank select, volume, transpose, reverb, chorus, tempo, track mute) con la posibilidad de recuperar en cualquier momento el archivo original.



Entre otras funciones, el M-blaster 2 viene con Tuner, con el que actúa como un afinador y genera notas para afinar un instrumento externo. Con el Drum Kit Editor edita los instrumentos de la batería individualmente con los parámetros de Nota / Instrumento, Volumen / Velocidad y Afinación.



Se le puede insertar una tarjeta Compact Flash para almacenar datos. Hasta 4096 canciones en cada tarjeta. El M-blaster 2 permite visualiza las letras de las canciones (función Karaoke) y los acordes (si están en el archivo) en su propia pantalla o en un monitor o televisor externo opcional. El reproductor ofrece una óptima visualización de los textos gracias a la gran pantalla LCD iluminada de 192x64 píxeles.



También permite la creación de hasta 100 grupos de canciones con el programa "E-Link" (incluído), necesario para gestionar y transferir las canciones de y hacia el PC. Por otra parte, posee sintetizador MIDI interno de última generación compatible GM/GS; conector video Out, para ver el listado de canciones y las letras (karaoke) en un TV común o cualquier otro equipo compatible con la señal de video compuesto; conector video in, para conectar una cámara (opcional) o un reproductor de video compuesto.



Finalmente, entres sus muchas especificaciones cuenta con dos entradas de micro balanceadas de ultra bajo ruido con ajuste de Ganancia Automática, cada una con volumen independiente, ecualización y efectos (reverb/chorus/delay), y ecualización global de salida (altas y bajas frecuencias), para optimizar el sonido independientemente de las condiciones de uso.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec