Menu

Ocho nuevos modelos de auriculares de AKG

Neotécnica presenta para el Mercado español las novedades mostradas por AKG en la pasada Feria IFA 2006, y que se pueden ver actualmente en Afial, en concreto, ocho nuevos modelos e auriculares.

 

Los K-530 son unos auriculares dinámicos HI-FI de alta calidad adecuados para reproducir con extremada fidelidad todo el rango de frecuencias. Los nuevos AKG K-324 reúnen en un pequeño auricular tipo “In ear” toda la experiencia y calidad de los auriculares AKG con una comodidad y aislamiento a los ruidos externos propios de auriculares de estudio de alta gama.
AKG inicia con estos nuevos modelos toda una nueva gama de auriculares orientados al consumo y a profesionales de la música.

Los nuevos K-518 llevan más allá la calidad ofrecida por los K-81 DJ al incorporar un nuevo diseño en negro más atractivo conjuntamente con una presentación más cuidada, permaneciendo inalterada la alta calidad y el alto nivel de presión sonora de 120 dB ofrecidos por los K-81 DJ. Neotécnica presentaba el año pasado en AFIAL los micrófonos de estudio Perception 100 y

Perception 200, este año AKG ofrece el nuevo Perception 400 que ofrece las mismas características y calidad de la serie Perception incluyendo, además, tres patrones polares seleccionables con la genuina calidad de los micrófonos de estudio de AKG y un diseño realizado íntegramente en Austria por AKG.

Finalmente, a los reconocidos sistemas inalámbricos WMS 400 y WMS 4000 se suma el nuevo WMS-40 PRO en sus tres versiones: SINGLE, rediseño del WMS-40, más actual y robusto; DUAL, con un receptor doble (dos canales) y FLEXX, con tres frecuencias seleccionables.

 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec