Menu

Para instalaciones fijas o aplicaciones móviles

30/01/2007

La serie MPM ofrece la calidad sonora de Soundcraft para todo tipo de aplicaciones. Las nuevas MPM están disponibles en dos modelos, la MPM 12/2 y la MPM 20/2, con las que la marca pretende dotar a los usuarios de una herramienta que pueda ser utilizada en aplicaciones de broadcast y de producción de audio, tanto en instalaciones fijas de directo como en aplicaciones móviles.



La nueva serie está formada por mesas de sobremesa, por lo que todas las conexiones se encuentran en la parte superior. No obstante, si fuera necesario montarlas en rack se podría hacer fácilmente, gracias a los accesorios opcionales con los que cuenta. Además, incluye los previos de micrófono GB30, de excepcional claridad, bajo nivel de ruido y un absoluto control de sobrealimentación.



En general, dispone de las mismas prestaciones que sus hermanas pequeñas de la serie EPM, destacando, en cuanto a los buses que se han añadido, dos grupos de mezcla con salidas independientes y con posibilidad de envío a la mezcla principal, además de la inclusión de un tercer envío auxiliar post fader y de dos salidas de monotorización, con control de volumen independiente.



En cuanto a las entradas, los indicadores de pico de los canales se han sustituido por indicadores de presencia de señal y, en las entradas estéreo, la ecualización es de tres bandas en vez de dos.



Con una superficie de trabajo bien distribuida y fácil de entender, esta mesa podrá ser utilizada en cualquier parte del mundo gracias a su fuente de alimentación interna universal. Además, en su construcción se han empleado materiales de la máxima calidad, tanto externos como internos, con el fin de ofrecer siempre, y ante cualquier circunstancia, el “genuino sonido Soundcraft”.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec