Menu

Una buena forma de colocar dos teclados

30/01/2007

La marca Adam Hall ha presentado un nuevo soporte para dos teclados profesionales, el SKS22X es un pie totalmente estable y resistente, gracias a su estructura interior de acero que hace que pueda aguantar cargas de hasta 45 Kg.



En contra de lo que se podría pensar para un soporte de esta resistencia, el peso es bastante liviano y con sus sólo 8 Kg. no resulta nada incómodo de transportar; ya que, además, es totalmente plegable. Los brazos se abaten hasta encajarse en el mismo chasis del producto y los pies que hacen de base son introducidos completamente dentro del chasis, facilitando así también el transporte.



El soporte tiene una altura de 117 cm y se ofrece en dos colores de acabado: negro y aluminio. Como accesorio opcional para este producto, la empresa ofrece, además, una bolsa de transporte para que sea introducido en ella una vez plegado.



Y para que el teclista pueda cantar al mismo tiempo que toca, el producto viene equipado con una rosca para incorporar una jirafa donde colocar el micrófono. Adam Hall ofrece así la jirafa como segundo accesorio opcional, aunque cualquier otra puede servir.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec