Logo

El Liquid Mix ya está disponible para PC

30/01/2007

La nueva versión del Liquid Mix, la v1.5, hace este software compatible con Windows XP. El Liquid Mix v1.5 dispone de soluciones para PC y MAC (incluyendo Intel Macs) y opera dentro de la mayoría de secuenciadores, incluyendo tanto el Pro Tools HD como el LE. El Liquid Mix también funciona con el Pro Tools M-Powered, a través de wrapper VST-RTAS. Por otra parte, VST-RTAS v2, incluido gratis sólo con el Liquid Mix, trabaja con Pro Tools 7.0 y superiores. (Para poder usar el Liquid Mix con Pro Tools 6, la versión 1.0.6 del wrapper VST2RTAS debe ser adquirido a través de Fxpansion).



Ahora, la tecnología del Kiquid Mix está al alcance de toda la comunidad de grabación musical sin necesidad de hacer cambios en el hardware. Todo lo que se necesita es el nuevo software para PC, disponible para descargarse desde la página web de Focusrite (www.focusrite.com), o por medio de un DVD totalmente gratuito que facilitan los distribuidores oficiales de Focusrite.



Desde su lanzamiento a principios de este año, el Liquid Mix se está convirtiendo en un producto estándar en la industria; la solución de la mezcla DAW. Y con su corta existencia cuenta, de momento, con siete premios.

Revista ISP Música ®