Menu

La gran revolución

30/01/2007

Gibson Guitar ha anunciado el lanzamiento de la guitarra Gibson HD.6X-Pro Guitar System, que esperan que sea el salto más revolucionario en la fabricación de guitarras en los últimos 70 años.



La HD.6X-Pro Guitar System es el resultado de años de investigación y desarrollo. Apodada la HD LP, combina la artesanía de Gibson con la más innovadora y rompedora tecnología digital. El resultado puede parecerse a una guitarra eléctrica, pero la nueva Gibson es un completo sistema de audio digital que está preparado para acompañar al músico hacia lo que se espera que sea una nueva era de composición musical. Con una tecnología sin precedentes y un desarrollo realmente innovador, la Gibson HD.6X-Pro Guitar System es la primera guitarra de su categoría.



La HD.6X-Pro posee un mástil de caoba engrasado a mano, suaves cantos y un diseño ergonómico, que ofrecen un uso sin esfuerzos, y clásicas pastillas humbuckers de Gibson para tonos increíbles y tradicionales. Media-accelerated Global Information Carrier (MaGIC), con Ethernet y tecnología patentada de Gibson, transporta señales bidireccionales de baja latencia y sin degradación de señal en kilómetros de cables. La pastilla Hex de la HD.6X-Pro está compuesta de pequeñas humbuckers pendientes de ser patentadas, posicionadas bajo cada cuerda del puente. La alta tecnología de las pastillas envía seis señales individuales a los preamplificadores del estudio, permitiendo que las seis señales sean inmediatamente digitalizadas. La increíble sensibilidad de la pastilla Hex y la alta definición de la señal ofrece un rango dinámico y unas posibilidades sónicas nunca antes imaginadas. El Breakout Box, conocido como "BoB", dirige cualquier combinación de las seis señales de la Hex a cualquier destino previamente asignado, detectando automáticamente las salidas y las designaciones para un mejor manejo.



La HD.6X-Pro Guitar System viene con todo el equipamiento y el software necesario para explotar posibilidades sónicas sin límites para los músicos de hoy en día. Cada instrumento viene de serie con una versión completa del software Cakewalk SONAR, y con todos los plug-ins necesarios para interactuar inmediatamente con un ordenador. Una revolucionaria guitarra que abrirá un nuevo mundo para cualquier músico.



Además, Les Paul, leyenda y padre de la guitarra eléctrica, pasó un tiempo en Nueva York expresamente para firmar en persona su nueva innovación de Gibson Guitar. Una edición especial de 100 guitarras HD LP firmadas por Les Paul están ahora disponibles a través de la tienda online Sweetwater. Está previsto que numerosos artistas y músicos de todo el mundo toquen con este nuevo sistema.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec