Menu

Diseño y tecnología al servicio del mayor rendimiento

24/01/2007

Con la serie YUS (formada por el YUS1, YUS3 y YUS5), Yamaha lleva la calidad y el funcionamiento de la serie de pianos verticales profesionales a un nuevo nivel. Los materiales más exclusivos se combinan en unos pianos sólidos que ofrecen un sonido rico e inspirador y un equilibrio delicado.



La sencillez del mueble de estos pianos, con una tapa de nuevo diseño que permite un cierre suave, ofrece un espléndido rendimiento acústico hasta la nota más sutil. Las cuerdas más finas y unos macillos especialmente diseñados proporcionan tonos y respuestas ricas en todos los modelos.



Concretamente, el YUS1 (de 88 techas y con tres pedales) ofrece una gran variedad musical y tonal, así como la mejor calidad para aquellos que lo prueban. Este modelo se ofrece en dos acabados: negro y blanco pulido y está disponible, además, en versión Silent: YUS1 SI y Disklavier DYUS1 A.



Por otra parte, con una construcción poderosa y un sonido incomparable, el YUS3 (de 88 teclas y tres pedales) convence a los pianistas más exigentes. El acabado es en negro pulido y su versión Silent es la YUS3 SI.



Finalmente, junto a la elegante construcción con materiales seleccionados y un sonido superior, el YUS5 (también de 88 teclas y tres pedales) incorpora el teclado de Ivorite Yamaha, lo que proporciona un tacto incomparable, sólo igualable por los pianos de cola. Su acabado es en negro pulido y la versión Silent es la YUS 5 SI.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec