Menu

Inalámbricos para todos

24/01/2007

Con la reciente incorporación de las Serie PERFORMANCE GEAR y UHF-R, la marca SHURE ofrece la mayor y más extensa gama de microfonía inalámbrica, consiguiendo de esta forma satisfacer las necesidades de cualquier aplicación. En total consta de una amplia gama, que ofrece desde sistemas de iniciación de uso sencillo, hasta las más complejas aplicaciones y recursos en sistemas de micrófonos inalámbricos.



La primera de estas dos nuevas series es la Performance Gear Wireless, que viene con 10 frecuencias seleccionables y con la posibilidad de trabajar simultáneamente hasta cuatro sistemas por banda. Además, disponen de una configuración rápida, directa y sencilla, característica común a todas las serie de sistemas inalámbricos de SHURE.



De entre las muchas novedades que incorpora la serie, destaca que ofrece receptores de uno o dos canales (todos ellos DIVERSITY), consiguiendo con ello controlar y mejorar la calidad de recepción.



La serie Performance Gear Wireless se comercializa en ocho sistemas pre-configurados (cuatro con receptores de un canal y cuatro con receptores doble). Los sistemas con receptor de un canal se configuran con transmisor de mano (PG58) o bien transmisor de petaca, incluyendo una cápsula lavalier, cápsula con soporte de cabeza o cable para la conexión a un instrumento. Los sistemas con receptor doble vienen configurados incluyendo: dos transmisores de mano, dos transmisores de petaca con cápsula lavalier o bien, la combinación de transmisor de mano y transmisor tipo petaca con su distinta opción de cápsula (lavalier o craneal).





Por otra parte está la nueva serie UHF-R que, en un corto espacio de tiempo, se ha convertido en un standard en Gran Touring y en aplicaciones con altas prestaciones en uso Industrial o en Televisión.



Los sistemas UHF-R se caracterizan por ofrecer 3000 frecuencias, con una capacidad de trabajo simultáneo de hasta 47 sistemas por grupo. También vienen con funciones como auto-escáner de frecuencia, configuración automática, display multifunción y un largo etcétera que completa sus cualidades, destacando su función de conexión en red vía Ethernet.



El acabado de todos los elementos de la serie es metálico, contando con receptores duales en formato de una unidad de rack de 19” y con trasmisores, también metálicos, con pantalla LCD multifunción.



Por ultimo, es importante destacar que SHURE ha incorporado a la serie UHF-R, en exclusiva, un transmisor de mano con la nueva cápsula KSM 9, de doble patrón polar conmutable, lo que la convierte en una serie única.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec