Menu

Behringer con los bajistas europeos

15/01/2007

La marca Behringer brindó apoyo, exhibiendo sus productos, durante las presentaciones en directo en dos grandes eventos para bajistas que se celebraron el pasado mes de octubre: el “Eurobass Day” en Verona, Italia, y el “Día Europeo del Bajo” en Krefeld, Alemania, el evento más grande de su tipo a nivel mundial.



El flamante ULTRABASS BASS GUITAR PACK de Behringer fue una de las atracciones principales durante ambos eventos. Este paquete consta de un bajo eléctrico con mástil de arce de 34”, diapasón de palisandro con 21 trastes, clavijas de afinación cromadas y una pastilla humbucker. La guitarra viene acompañada de un amplificador de 15W para bajo ULTRABASS BT108 con tecnología VTC (Virtual Tube Circuitry), potente altavoz de 8”, ecualizador de cuatro bandas, salida de auriculares y entrada adicional de CD. Además, una bolsa de transporte acolchada, un cable de alta calidad para instrumento, una correa ajustable y tres púas completan el paquete.



También se exhibieron otros productos de la serie Ultrabass de Behringer, entre los que se incluía la serie BXL de amplificadores para bajo, los amplificadores BX y las cajas acústicas BB.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec