Menu

El sistema de mezcla digital DSP5D, DCU5D

15/01/2007

El nuevo sistema de mezcla digital de Yamaha, DSP5D, proporciona básicamente todas las funciones de una PM5D-RH (menos la superficie de control) en un rack controlado por una consola PM5D (RH).



Una o dos unidades pueden ser usadas, doblando o triplicando la capacidad de PM5D, ofreciendo 144 entradas mono y 24 entradas estéreo en seis capas (con dos DSP5D), duplicándose o triplicándose la capacidad de procesamiento.



Después de unas simples conexiones, el DSP5D se integra perfectamente en la consola PM5D como si de un solo sistema se tratase.



Por lo que respecta a la capacidad de E/S y procesamiento de audio, el DSP5D ofrece 48 entradas mono y cuatro estéreos, 24 buses de mix y ocho buses de matriz, 24 salidas analógicas Omni, ocho procesadores de efectos y 12 ecualizadores gráficos, 2 slot para tarjetas Yamaha mini-YGDA, ganancia, EQ y filtros, dinámicas y envíos de mix, además de compatibilidad con el programa de edición Estudio Manager de Yamaha.



Por otra parte, con un simple cable CAT-5 de una distancia de hasta 120 metros se puede conectar una PM5D al nuevo Sistema de Mezcla Digital DSP5D, usando la Unidad de Conexionado Digital DCU5D.



Esta unidad convierte el formato del puerto de Cascada de PM5D/DSP5D directamente a un simple cable, reduciendo drásticamente los requerimientos de cableado y trabajo, mientras se mantiene inalterable la calidad de audio.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec