Menu

Un lugar para soñar

15/01/2007

La nueva tienda Rolan Planet Radical Music, situada en la calle Pradillo nº8, abrió sus puertas en Madrid el pasado día uno de diciembre con una espectacular inauguración y una gran fiesta.
Dicha inauguración fue un éxito rotundo de asistencia de público, el cual pudo disfrutar de estas elegantes y modernas instalaciones que, además, mostraban la mayor exposición de producto Roland existente hoy en día en Madrid.
Durante las cuatro horas que duró dicho evento se pudo disfrutar de un fabuloso aperitivo y de una serie de actuaciones musicales llevadas a cabo por los mejores demostradores de Roland y que, además, hicieron la delicia de todos los asistentes al evento.
Como premio a sus clientes y con motivo de la celebración, Roland entregó a los asistentes a la fiesta un cheque regalo de 100€, para que pudieran gastarlo indistintamente en cualquier producto de la marca.
El nuevo Roland Planet es un espacio moderno e innovador en términos estructurales y de filosofía de funcionamiento, donde se apuesta por la eficiencia, rapidez y precios referenciales, con vista a un incremento continuado de la Calidad proporcionada por los productos y servicios Roland.
En un excitante y moderno ambiente, a partir de ahora, los clientes pueden experimentar y probar en el momento todos los productos en exposición, acompañados de técnicos especializados en cada área y encargados de ayudarlos en lo que necesiten.
El nuevo Roland Planet ha abierto sus puertas con dos objetivos principales, que son la maximización de la calidad en la prestación de servicios e información acerca del universo de productos Roland / BOSS / Edirol; y corresponder las exigencias, siempre únicas, especiales y legítimas del cliente en la satisfacción integral de sus necesidades.
Ahora los clientes poseen un lugar donde la calidad está siempre presente en soluciones con futuro y el consumidor podrá beneficiarse no sólo de noticias a tiempo real acerca de novedades, updates y upgrades, sino también de una exposición permanente de productos, con especialistas siempre disponibles, un ambiente agradable, rápida entrega de materiales, y mucho más.

 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec