Menu

Nuevas expansiones para baterías acústicas

08/01/2007

Las expansiones de baterías acústicas para Toontrack EZ Drummer, Drum kit from Hell, Latin Percussion y Vintage Rock ya están disponibles.



Drumkit From Hell se diseñó inicialmente para solucionar la necesidad de Toontrack de disponer de mejores baterías y más naturales para el trabajo de producción que estaban haciendo. DFH contiene la esencia del lanzamiento original de Toontrack. Esta versión DHF incluye tanto la presentación del DHF original como el Add-On Pack. Todos los sonidos han sido mezclados de nuevo y se han añadido archivos MIDI personalizados por Fredik Thordendal con las secuencias MIDI interpretadas por Ove Lingvall, de Nocturnal Rites.



Por otra parte, Latin Percusión EZX para Ezdrummer contiene los sonidos de percusión del dfh Superior de Toontrack. Los sonidos han sido mezclados en el Toontrack Studios e incluye archivos MIDI que añadirán el groove adicional necesario a la batería.



Finalmente, el Vintage Rock Bruces and Sticks EZX contiene uno de los kits del próximo lanzamiento Superior Vintage Add-on, el kit Ludwig Keystone Drum Set. Este juego del Ludwig de los años 60 pertenece al dueño del estudio 2khz Studio, Nick Yeatman. Ludwig Keystone Kit ha sido mezclado por el productor Peter Henderson y Mattias Eklund de Toontrack. Incluye archivos MIDI personalizados para las baquetas y escobillas.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec