Menu

Practica en la intimidad

Virtualmente inaudible al mundo exterior, la exclusiva Yamaha Silent Guitar SLG 100N ofrece un salón de conciertos dentro de tu cabeza. Permite conectar los auriculares estéreo y saborear el rico sonido de la genuina guitarra clásica que proporciona la magnífica pastilla B-Band, apoyada por una reverberación digital con calidad de estudio.



Comparada con una guitarra clásica normal, la Silent Guitar produce, “acústicamente” hablando, solamente un 1/100 de cantidad de energía de sonido y un 1/10 de cantidad de volumen de sonido. Tales características silenciosas la convierten en un excelente instrumento ideal para tocar en cualquier momento y lugar.



La Silent Guitar está equipada con un procesador de efectos DSP diseñado por Yamaha. Este circuito ofrece dos tipos de reverberación que envuelven el cálido tono de la Silent Guitar, dando la realista sensación a los oyentes de que se está tocando en una sala de conciertos.



Utiliza una pastilla B-Band montada bajo el puente. Este sistema de alto rendimiento proporciona el sonido rico y con cuerpo de las guitarras clásicas y una excelente respuesta. Controles de agudos y graves, montados en el cuerpo para un fácil acceso, brindan un control total de los sonidos de la guitarra. También, al ser un instrumento de cuerpo sólido que no utiliza ningún micrófono, la Silent Guitar elimina la preocupación de acoples cuando se toca en directo con un sistema de sonido.



Además, una entrada auxiliar, con nivel ajustable, permite conectar un CD o reproductor de cintas para tocar junto con tus temas favoritos, mientras que, gracias a la salida de línea Line Out, podrás conectar la SLG a un grabador o amplificador de guitarra para actuaciones en público.



El inteligente diseño de estructura asegura una excelente comodidad para tocar de pie o sentado. Un diseño cutaway proporciona un acceso completo a los últimos trastes. La parte superior del instrumento es desmontable, permitiendo un almacenamiento compacto en la bolsa de transporte incorporada. El peculiar cuerpo de esta guitarra está construido en arce macizo, el mástil es de caoba, mientras que el diapasón y el puente son de palisandro.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec