Menu

KRK: nuevos monitores de estudio Rokit G3

blog1 Con la tercera generación de monitores Rokit, KRK aspira a consolidar su posición de liderazgo en el mercado. KRK anuncia hoy el lanzamiento de la nueva serie de monitores biamplificados Rokit Generation 3 (G3). Dicho lanzamiento, realizado de manera simultánea en todo el mundo, representa un auténtico hito en la historia de KRK que, con sus series anteriores, especialmente con los monitores de la serie G2, se ha convertido en los últimos años en el lider en el campo de los monitores de referencia de campo cercano.

Disponibles en tres versiones distintas, los Rokit 5 G3, Rokit 6 G3 y Rokit 8 G3 (equipados respectivamente con woofers de 5, 6 y 8 pulgadas) ofrecen rendimiento y precisión profesionales en la reproducción de audio, ya sea en entornos de grabación, mezcla, mastering o escucha.
 

Con la tercera generación de monitores Rokit, KRK aspira a consolidar su posición de liderazgo en el mercado. KRK anuncia hoy el lanzamiento de la nueva serie de monitores de estudio biamplificados Rokit Generation 3 (G3). Dicho lanzamiento, realizado de manera simultánea en todo el mundo, representa un auténtico hito en la historia de KRK que, con sus series anteriores, especialmente con los monitores de la serie G2, se ha convertido en los últimos años en el lider mundial de ventas en el campo de los monitores de referencia de campo cercano.

Disponibles en tres versiones distintas, los Rokit 5 G3, Rokit 6 G3 y Rokit 8 G3 (equipados respectivamente con woofers de 5, 6 y 8 pulgadas) ofrecen rendimiento y precisión profesionales en la reproducción de audio, ya sea en entornos de grabación, mezcla, mastering o escucha. Los tres modelos cuentan con un tweeter de 1” con cúpula de seda capaz de suministrar frecuencias hasta de hasta 35 kHz, mientras que el woofer de compuesto de cristal-arámido ofrece una amplia respuesta de graves. Los Rokit disponen de un puerto frontal de graves que contribuye a reducir los problemas de acople espacial y facilita el posicionamiento de los monitores en la sala. Por otra parte, gracias a la tecnología Waveguide, los nuevos Rokit G3 proporcionan una imagen estéreo altamente detallada. Por último, el sistema de amplificación de clase A/B de los Rokit G3 (con un generoso headroom y unos bajísimos niveles de distorsión) junto con las múltiples conexiones que ofrece su panel trasero convierten a estos monitores biamplificados en la apuesta más segura y asequible para quienes buscan comodidad y precisión en la monitorización de audio.

Los nuevos Rokit Generation 3 están disponibles para su comercialización en el mercado local de manera inmediata.

 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec