Logo

Quédate en casa, haz música

Arturia covid recursos HI

Durante este momento difícil, la mayoría de nosotros nos estamos enfrentando al aislamiento, toques de queda y cuarentenas, pero desde Arturia, siguen trabajando duro para que todos sigamos entreteniéndonos y manteniendo nuestra creatividad.

Aquí llegan algunas opciones para no dejar que el aburrimiento nos coma:


Pigments

Arturia ofrece una prueba gratuita del 2 de Abril al 3 de Julio de Pigments. Así, podrás probar gratis este increíble sintetizador virtual de última generación con esta oferta por tiempo limitado. Explora la síntesis FM, de tabla de ondas, de muestreo y la síntesis analógica virtual, con modulación prácticamente ilimitada. Los tutoriales en la aplicación te ayudarán a comprender todo a medida que vas avanzando.


V Collection 7

Oferta especial de 50% de descuento hasta el 7 de abril. 24 teclados legendarios renacidos como instrumentos virtuales. La antología más completa de sintetizadores clásicos, pianos y teclados, traídos a la vida con el modelado de circuito de alta precisión. Miles de presets, sonido inspirador e infinitas posibilidades.

Arturia covid recursos 1


iSpark

Aplicación gratuita para iPad hasta el 30 de abril. Explora el apasionante mundo del secuenciador y la síntesis directamente desde tu iPad. Una de las aplicaciones para iPad favoritas más populares, ahora está disponible de forma gratuita para que puedas mantenerte creativo sin costo alguno. Crea ritmos, modifica instrumentos y crea tu próximo éxito.

 

Mejora tus habilidades

Con los años, Arturia ha creado muchos tutoriales informativos fáciles de seguir sobre sus productos clave, por lo que ahora podría ser el momento perfecto para convertirte en un maestro del KeyStep, el mejor en el DrumBrute o un hechicero de Pigments.

 

¡Vamos en vivo!

Expertos de producto darán lecciones y sesiones de preguntas y respuestas en vivo, una excelente manera de aprender consejos y trucos, y unirse a la comunidad de Arturia.

Todo el software de Arturia utilizado en los videos estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado, para que todos puedan unirse a la diversión.

 

Comparte tu pasión

Si quieres trabajar en un proyecto, Arturia te lo pone fácil. Actualmente están organizando un concurso de videos #soundexplorers. Haz un video rápido y divertido que muestre cómo los instrumentos de Arturia te han ayudado a convertirte en un explorador de sonido y podrás tener la oportunidad de obtener algunos premios increíbles.

En este enlace podrás obtener todos los detalles sobre cómo participar.

Arturia covid recursos 2

 

Mantente positivo

Una salida creativa o un proyecto musical es una excelente manera de mejorar tu salud mental en momentos difíciles, y tenemos docenas de instrumentos inspiradores que te serán de ayuda.

No te olvides también de cuidar tu salud física. Haz ejercicio a diario, limita el contacto tanto como te sea posible, lávate las manos con frecuencia y mantente hidratado.

El distanciamiento social no significa aislamiento, asegúrate de mantenerte en contacto con amigos y familiares.

 

Detrás de escena

En definitiva, durante este período, todos los productos de Arturia continuarán funcionando como de costumbre. Su equipo de soporte está trabajando desde casa para ayudarte. Además, disponen de una gran variedad de preguntas frecuentes (FAQs) para ayudarte con las preguntas comunes y para darte consejos y trucos.

En lo que respecta a las garantías, las extenderán todas, de modo que si tienes algún problema durante este período, aún estará cubierto.

Desafortunadamente, las entregas de equipos son difíciles en este momento. Aún así, el equipo promete hacer todo lo posible para mantenerte actualizado a medida que la situación cambie y las tiendas vuelvan a abrir.

Arturia covid recursos 3

 

Revista ISP Música ®