Menu

RØDE Microphones lanza un potente concurso de Podcasting

RODE mic concurso podcasting 2019Para celebrar el lanzamiento de los dos nuevos productos de podcasting: RØDECaster Pro ™ y RØDE PodMic: el gigante australiano de audio profesional RØDE Microphones anuncia una competencia totalmente nueva para podcasters, My RØDE Cast. Los participantes simplemente deben enviar un podcast de 1-2 minutos sobre cualquier tema y en cualquier formato para aspirar a ganar uno de los premios valorados en 150,000$, que han sido cuidadosamente seleccionados por el equipo de RØDE para iniciar su andadura o reforzar la que ya han empezado.

Siguiendo los pasos de My RØDE Reel, la competición de cortometrajes más grande del mundo, que celebra su sexto año en 2019, My RØDE Cast es una competición global que invita a podcasters de todos los niveles de experiencia para mostrar sus habilidades.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo concurso , My RØDE Cast”, dice el CEO de Freedman Group Demien Wilson. “La reputación de RØDE como la Elección de la Generación de Creativos de Hoy se muestra una y otra vez a través del éxito de iniciativas como My RØDE Reel y Master Your Craft, y My RØDE Cast hará lo mismo de nuevo, esta vez en el mundo en expansión del podcasting. Estamos impacientes por escuchar lo que va a entregar la gente!”

Construido sobre la reconocida implantación de productos como Podcaster y Procaster, RØDE ha solidificado su posición como la marca a la que acudir para los podcaster con el estudio de producción de podcast RØDECaster Pro y el PodMic - que se encuentran entre los increíbles premios que pueden elegirse en My RØDE Cast. También pueden elegirse estupendos productos de Adobe, Angelbird, Urbanears, Blastwave FX, Prismacoustic y más.

¿Cómo participar?

Participar en My RØDE Cast es simple: crea un podcast de 1-2 minutos sobre cualquier tema, en cualquier estilo o género (conversación, documental, entrevista, noticias, ficción - tu decides!) que sea atractivo, entretenido e impresione al jurado. Así de simple.

El jurado y criterios

Las candidaturas de My RØDE Cast serán juzgadas por un trio de leyendas del podcast:

  • Mike Dawson - Ingeniero, coproductor y voz en The Adam Carolla Show.
  • Jacob Salamon - Cofundador y CEO de WISECRACK.
  • Jordin Lott - Coordinador de contenidos en Acast y productor del podcast The Thinkergirls.

Se juzgará la originalidad, creatividad y calidad de producción de las candidaturas: como de limpio es el audio, uso de musica o efectos de sonido, buena técnica de edición, interpretación vocal, fluidez y demás. Cualquiera puede participar!

Categorías y premios

My RØDE Cast tiene tres categorias de premios: Major Prize (Gran Premio), Runner Up (Segundo Premio) y People’s Choice (premio del público) - que se otorgará al podcast mas popular por votación del público.

Los premios incluyen micrófonos y accesorios RØDE, el estudio de produccion de podcast RØDECaster Pro, auriculares de Urbanears, efectos de sonido de Blastwave FX, subscripciones a software de Adobe, formación de SchoolOfPodcasting, almacenamiento SSD de Angelbird, acondicionamiento acústico de Primacoustic y más.

ADEMÁS, LAS PRIMERAS 500 PARTICIPACIONES RECIBIRÁN GRATIS UN KIT DE ENTREVISTA PARA MÓVIL RØDE SC6-L!

El periodo de inscripción empieza el 1 de Febrero y termina el 12 de Marzo de 2019

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec