Menu

La nueva identidad de Palmer

Anteriormente, los productos de la compañía se dividían en dos ámbitos: PALMER® Musical Instruments para guitarristas y bajistas y PALMER® Audio Tools para técnicos de sonido profesionales. Pese a aquella división, sus productos son conocidos de igual manera por músicos y técnicos de estudio por su capacidad de transmitir señales puras, lo que permite a los usuarios lograr el resultado acústico deseado sin interferencias. Lo que puede aplicarse a la tecnología analógica, desde equipos de efectos hasta cajas DI de estudio, debe también formar parte de las exigencias de desarrollo técnico en cuanto a soluciones versátiles en la era digital.

Al fin y al cabo, las aplicaciones se digitalizan cada vez más y, como consecuencia, los usuarios de los productos de PALMER® se vuelven cada vez más profesionales –una evolución que se constata tanto en el mundo de la música como en los estudios de grabación. Estas afinidades significativas entre los grupos a los que van dirigidos estos productos han traído consigo la fusión de ambos ámbitos bajo la marca PALMER®. Un paso decidido y transparente que en el futuro se reflejará también en forma de una cartera de productos actualizada y simplificada.

PALMER®: una sola filosofía, una sola marca

El cambio de imagen de la marca incluye un lenguaje de diseño general para todos sus nuevos productos que irradia modernidad y a la vez representa el enfoque cálido, personal y orientado a los usuarios. Así, el logotipo modernizado sigue mostrando las emblemáticas palmeras y los familiares caracteres en estilo retro de los años sesenta y setenta, pero da la impresión de ser mucho más actual y limpio gracias a un diseño visualmente más plano. El mensaje: PALMER® sigue siendo una marca tradicional apreciada en todo el mundo por los más diversos grupos a los que siempre ha dirigido sus productos, y ahora también los dirige a la generación de los llamados «nativos digitales». Al mismo tiempo, el nuevo lema de la marca «PALMER® – Be true to your sound» y la actualización de su sitio web y de su presencia publicitaria ponen en primer plano las necesidades de los usuarios.

Durante el NAMM Show 2019 pudimos ver la nueva orientación de la marca en los detalles. No solo el diseño de la serie Pocket Amp lleva el sello inconfundible de PALMER®, sino también el sonido de los Pocket Amp para bajistas y guitarristas eléctricos y acústicos convence en toda regla, tanto en directo como en estudios, e incluso a la hora de ensayar silenciosamente con auriculares. Además, estos equipos compactos pueden usarse con una fuente de alimentación eléctrica o con pilas, por lo que funcionan en cualquier lugar.

También pudimos ver en acción el controlador de monitores de estudio Monicon X y los, recién lanzados, monitores, Studiomon5. Un monitor activo de estudio de 5 pulgadas protegido por una carcasa bass reflex particularmente compacta. Este producto también representa el nuevo lenguaje de diseño de Palmer y, gracias a sus cuidados paneles laterales de madera, que lucen estupendamente tanto en estudios como en otros entornos de audio profesionales.

Puedes leer más sobre las novedades de Palmer en el NAMM aquí

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec