Menu

Nueva generación de grabadores digitales e interfaces de audio USB de Tascam

TAS DR 05X 07Xp front

TASCAM acaba de presentar la nueva generación de su  línea de grabadores de mano profesionales, la serie DR-X. Evolución natural de los exitosos grabadores de mano TASCAM, la serie DR-X marca una contundente actualización de estos ya de por si robustos grabadores. Compañero perfecto para videógrafos, artistas de doblaje, compositores y podcasters, los micros ester unidireccionales integrados con configuración A/B o X/Y, las entradas estéreo de 1/8” y duales combo XLR/1/4”, la alimentación phantom para micros de condensador.

Su capacidad para 4 pistas integrada y la opción de control remoto por cable de las DR-40X las convierten en herramientas esenciales para el video DSLR, la grabación de música, el diseño de sonido y más. Los cineastas DSLR amarán la función Auto-Tone de la DR-40X que proporciona un tono de referencia que identifica cada toma de la grabación.

La nueva serie DR-X añade un nuevo modelo, el potente y asequible DR-07X, diseñado para dar un rendimiento profesional a músicos y artistas de doblaje. Con sus micros unidireccionales configurable en pares A/B o X/Y y su sonido cristalino, la DR-07X es ideal para grabación de música, palabra y más.

Incorporando todas las prestaciones de la DR-07X a excepción de los micrófonos reposicionables, la DR-05X viene equipada con un par de micros de condensador omni direccionales que la hacen de ella la herramienta ideal para grabación de música, reuniones, dictados y más.

La serie DR-X se adentra también en las décadas de innovación de TASCAM en la grabación basada en ordenador incorporando un interface de audio USB de calidad de estudio con 2 entradas y 2 salidas que hace a las grabadoras de la serie DR-X un equipo perfecto para streaming en directo, podcasting y estaciones de trabajo digitales.

Todos los modelos DR-X llevan un interfaz de usuario totalmente rediseñado, con un acceso fácil a los controles de grabación, ajuste de niveles, borrado de tomas, añadido de marcadores y otras funciones comunes con un solo click. Incluyen menus en Inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, chino, coreano, japonés y portugés. Y con una capacidad aumentada para tarjetas microSDXC de hasta 128GB, las grabadoras de la serie DR-X pueden grabar literalmente durante días.

Otras prestaciones de la serie DR-X incluyen una nueva pantalla retro iluminada blanca de gran brillo fácil de ver incluso bajo la luz del sol, ask como un Modo Dictado que permite al usuario saltar hacia atrás en la reproducción de forma instantánea en incrementos pre seleccionados, que incluye control de velocidad, una EQ especial para dictado y un Modo de Sobrescritura que permite seleccionar un tiempo de entrada de grabación de reemplazo con un nivel de undo. La función de grabación automática de la serie DR-X puede ajustarse para empezar a grabar cuando se detecta un sonido y su función de pre grabación proporciona grabaciones libres de fallos en el inicio con hasta 2 segundos de tiempo de pre grabación.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec