Menu

lupa    Login

Vuelve el Modular Day, la 5ª edición del Festival de Sintetizadores Modulares de Barcelona, el 7 y 8 de septiembre en Hangar

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Modular day collage

Desde su nacimiento el MDse ha convertido en el referente nacional para los fanáticos del mundo modular, congregando a fabricantes, tiendas y artistas internacionales, así como a multitud de público amante de los sintetizadores.

Mod day 5 LOGO headerLas actividades de día serán el sábado y entre ellas la que genera mayor interés es la Feria de Fabricantes, aquí el público tiene la posibilidad de interactuar directamente con los más de 25 diseñadores y fabricantes que vienen desde todas partes del mundo y traen consigo sus últimas novedades en tecnología modular. En los distintos stands podrás probar lo último en materia de sintes modulares de las marcas ArturiaDreadboxNovationWaldorf. Además entre los participantes se sorteará un Arturia rackbrute U6, un Arturia Beatstep Pro y un  Dreadbox Lil'Erebus Eurorack. 

Modular Day 3

Una vez acabados los workshops y talleres empezarán una serie de conciertos en Hangar, donde se podrá ver grupos como PuntalaberintoMaria Teriaeva y Scanner, que vuelve a Barcelona después de más de 10 años.

Durante la Feria se pueden construir módulos D.I.Y en los workshops, y atender presentaciones especiales de las marcas. El horario de las actividades de día será el sábado de 10:30 a 19:30

Por último, habrá conciertos programados para la noche, empezando el viernes en el prestigioso club Laut como fiesta de bienvenida, con directos de LitheAlessandro Nero y un DJ set de un mito del techno nacional: Tony Verdi. El sábado será el fín de fiesta en la antigua sala BeGood (ahora VOL), con un nutrido cartel presentando artistas que realizan su directo con Eurorack y que te transportan desde los más abstractos sonidos ambient a la música de club: Kalaji, N3, Casperelectronics, Paul Chambers, Averia y Bajonazo y como plato fuerte, ¡Dataline!

El Modular Day sigue creciendo y generando comunidad y ya es una cita marcada en el calendario por los amantes de Eurorack.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.