Menu

Continua la gira de Minibrute 2

Minibrute 2SEl fabricante francés Arturia en colaboración con Zentralmedia, distribuidor oficial de la marca en España, están realizando la Minibrute2 Demo Tour, una minigira por toda la península gratuita en la que se presentará en exclusiva el increíble potencial de los nuevos sintetizadores de Arturia, Minibrute 2 y Minibrute S2. El público puede interactuar con los demostradores, resolver todas las dudas que tengan al respecto además de probar in situ las máquinas.

Además al finalizar las sesiones de cada demo, los asistentes previamente inscritos, participarán en el sorteo de un Arturia V collection, una completa colección de instrumentos virtuales y sintetizadores para cubrir un amplio abanico de sonidos y estilos.

Musiluz – Miércoles 30 de Mayo (Málaga , Calle Montes de Oca, 11) 
Auvisa Mataró – Martes 5 de Junio (Mataró, Via Sèrgia, 86)
Microfusa – Miércoles 6 de junio (Barcelona, Carrer Sepúlveda, 134)

Minibrute 2
Dos osciladores mezclables, multi-onda con perfiladores de sonido: ondas de diente de sierra, ultrasierra, Cuadrada, de pulso, de triángulo, metalizador y sinusoidal, con modos para afinación detallada, generador de ruido y salida externa. Filtro Steiner-Parker multi modo con tono ácido y carnoso, capaz de auto-oscilar. Incluye pasa bajo, pasa altos, pasa banda, notch, y bypass. Generador de envolvente ADSR y multi-modo extra, filtro AD controlable por CV. Brute Factor™ que añade desde sutiles efectos de saturación hasta una intermodulación devastadora. Matriz de modulación CV Gate completa con 48 puntos w de patch, permite controlar la mayoría de parámetros del sintetizador y el secuenciador. Dos LFOs con múltiples formas de onda, capaz de correr en sincronía con la secuencia. Secuenciador y Arpeggiador sincronizables con MIDI y USB. Teclado de 25-notas al estilo de MatrixBrute, concontroles de octava y rango de pitch, modulación y aftertouch asignable. Salida de línea, auriculares, conectividad MIDI I/O y USB dedicada.


Minibrute 2S
Dos osciladores mezclables, multi-onda con perfiladores de sonido: ondas de diente de sierra, ultrasierra, Cuadrada, de pulso, de triángulo, metalizador y sinusoidal, con modos para afinación detallada, generador de ruido y salida externa. Filtro Steiner-Parker multi modo con tono acídico y carnoso, capaz de auto-oscilar. Incluye pasa bajo, pasa altos, pasa banda, notch, y bypass. Generador de envolvente ADSR y multi-modo extra, filtro AD controlable por CV. Brute Factor™ que añade desde sutiles efectos de saturación hasta una intermodulación devastadora. Matriz de modulación CV Gate completa con 48 puntos de patch, permite controlar la mayoría de parámetros del sintetizador y el secuenciador. Dos LFOs con múltiples formas de onda, capaz de correr en sincronía con la secuencia. Intuitivo secuenciador de tres capas y arpegiador avanzado sincronizable con MIDI y USB. Interface de pads de interpretación duraderos y de alta calidad con sensibilidad a la presión y a la velocidad. Salida de línea, auriculares, conectividad MIDI I/O y USB dedicada.

RackBrute 3


RackBrute 3U
Marco de aluminio y acero robusto. Asa acolchada para un transporte cómodo. Disposición configurable para ajustarse a cualquier estilo. Módulo de alimentación: fuente de alimentación con salidas 1600mA +12V, 1600mA -12V output y 900mA +5V. 5HP de ancho. Espacio para conectar hasta 20 modulos. Sistema Link: conecta otro RackBrute y expande tu colección, o MiniBrute 2 o MiniBrute 2S para crear un sistema de sinte creativo completamente modular EcoSystem. Espaciadores retráctiles para prevenir golpes durante el transporte. Ancho total 88HP, 83HP disponible con la fuente de alimentación conectada.Las siguientes fechas son:

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews