Menu

Boiler Room y Genelec celebran el 40 aniversario de la marca finlandesa

Genelec Boiler Room 8331Boiler Room y Genelec están celebrando el 40 aniversario del legendario fabricante finlandés de monitores con un conjunto de eventos, películas y concursos de la mano de Lorenzo Senni, Caterina Barbieri, Not Waving, Rian Treanor y Peder Mannerfelt. El proyecto lanzará con Science of Sound una serie de cortos de 16mm que explorarán técnicas esenciales de producción y presentarán nuevos temas musicales de Senni, Barbieri y Not Waving. Inspirados en animaciones experimentales y retorcido cine de culto, cada pieza es una reinvención perturbadora de la arquetípica producción de tutoriales.

genelec Boiler Room corporate

Monitoring 101j

La serie Science of Sound sera complementada con Monitoring 101: una guía visual sobre los monitores de estudio creada junto al equipo de ingeniería de audio de Genelec.

Envento en Helsinki

El 7 de junio, Boiler Room y Genelec presentarán un evento transmitido en vivo en el Helsinki’s Ääniwalli: una celebración por todo lo alto de la nueva generación de pensamiento avanzado de la música electrónica, incluyendo al puntilloso icono del Trance Lorenzo Senni, la dama del sintetizador modular Caterini Barbieri, la emergente estrella británica Rian Treanor, el iconoclasta del audio Peder Mannerfelt, y Not Waving de Diagonal.

Concurso

Para celebrar el 40 aniversario de Genelec, BR y Genelec están lanzando un concurso abierto a los aspirantes a productores de todo el mundo. ¿Para el ganador? Un escenario disponible en el lanzamiento del evento en Helsinki y un par de los exclusivos monitores Genelec 8331. Los cinco finalistas conseguirán también un par de monitores Genelec 8020D.

Ediciones limitadas

La colaboración culminará con una edición personalizada de monitores 8020D Genelec x Boiler Room que estará disponible para el público solo en cantidad limitadas este verano.

email  facebook rec  twitter rec  google rec  printrest rec  linkedin rec  rssnews