Menu

lupa    Login

Art llega a España de la mano de Zentralmedia

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Art zentralmedia

Zentralmedia anuncia la incorporación de una nueva marca a su catálogo de equipos para estudio y producción musical con la distribución para España de ART (Applied Research and Technologies). ART es una compañía compuesta por musicos, ingenieros y entusiastas de la grabación que, desde sus inicios en 1984, se esfuerzan por redefinir la barrera de la relación precio/rendimiento con una serie de inovadores productos diseñados pensando en las necesidades del músico.

Se trata de una completa línea de preamplificadores de válvulas al vacío y compresores que proporcionan una calidez, tono y carácter potentes, ecualizadores gráficos innovadores que incluso muestran exactamente donde puede aparecer el feedback y un completo abanico de prácticas herramientas diseñadas para el escenario y el estudio, ART ofrece soluciones de audio asequibles que proporcionan una calidad,  tono, versatilidad y fiabilidad que destacan sobre su competencia.

En directo en clubs, grandes recintos, estudios de grabación, auditorios, centros de culto, salas de ensayo, sótanos o garages, los productos ART se han ganado la lealtad de usuarios de todo el mundo. La rica historia de la marca refleja su pasión real por la música y el proceso creativo.

 

Tagged under: zentralmedia, ART,

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.