Menu

Nunca antes había sido tan fácil tomar un atajo

MAC keyboard HI2Nuevo teclado personalizado para FL Studio 12. Logickeyboard ha desarrollado un nuevo teclado de accesos directos para FL Studio en colaboración con Image Line. El diseño del teclado se basa en la experiencia de Phillip Carstens, propietario de Flstudioshop.de, así como en la de otros usuarios de FL Studio, para garantizar la máxima productividad y facilidad de uso.

En esta era de impaciencia, todos tendemos a buscar atajos. Sin embargo, sabemos que producir grandes contenidos lleva tiempo. Por eso la filosofía de esta empresa es diseñar productos para hacer la vida lo más fácil posible a los artistas y productores. El nuevo teclado de FL Studio es muy fácil de usar y está diseñado con atajos dinámicos para aumentar la velocidad de trabajo.

Nunca antes había sido tan fácil tomar un atajo

FL Studio Keyboard

Iconos de accesos directos a FL Studio en las teclas
Teclado retro iluminado de Windows
Luz regulable con cinco niveles seleccionables
Diseño y asignación de teclas profesionales
Robusto, conn teclas de codificación a todo color
Teclas con mecanismo de tijera
Fabricado para 10.000.000 de pulsaciones por tecla

 

El teclado de FL Studio para PC ahora admite dos idiomas: inglés británico y alemán. Más adelante se pondrán en marcha otros idiomas

Precios y disponibilidad

El teclado de FL Studio tiene un precio de 139.90 USD / 119.90 Euros (más IVA cuando sea aplicable) y estará disponible en todo el mundo desde distribuidores autorizados de Logickeyboard, incluyendo FLstudioshop.de. Más información en Logickeyboard.com/shop/cms-dealers.html

Logickeyboard

Fundada en Dinamarca en 2002, Logickeyboard es una empresa joven y progresista que ofrec soluciones de teclado flexibles y eficaces diseñadas para optimizar el flujo de trabajo del usuario, los procesos y el potencial empresarial.

Desde el principio, Logickeyboard ha tenido un enfoque comprometido con la calidad. "Trabajamos duro para asegurar que los clientes noten inmediatamente la diferencia cuando comienzan a usar un teclado de Logickeyboard, tanto en términos de usabilidad como de mayor productividad. "

FL Studio

FL Studio 12 Una estación de trabajo de audio digital (EAD) o DAW por sus siglas en inglés (Digital Audio Workstation). Con más de 18 años de desarrollo innovador, tiene todo lo que necesita en un solo paquete para componer, organizar, grabar, editar, mezclar y masterizar música de calidad profesional. Uno de los DAWs  utilizado por los artistas más creativos como Avicii, Martin Garrix, Afro-jack, deadmau5, Basshunter y Mike Oldfield.

MACbook HI

 

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec