Menu

El plan renove de RME: tu vieja interfaz por un cañón

Da el salto profesional con RME. La conocida marca de reconocido prestigio en interfaces, celebra su 20º aniversario con una tentadora oferta. Te propone renovar tu vieja interfaz a cambio de un importante descuento en la Fireface UFX, el buque insignia de RME que celebra su veinte aniversario tirando la casa por la ventana y facilitando la renovación de tu antiguo equipo para llegar a calidades profesionales.

Este año el conocido fabricante alemán RME cumple 20 años y para celebrarlo, además de lanzar al mercado una serie de nuevos productos, pone en marcha una oferta tentadora. A partir del día 1 de octubre de 2016, fecha en que comienza la promoción, y hasta el 15 de enero de 2017, RME rebaja el precio de la interfaz de audio Fireface UFX a 1.599 €.

Para beneficiarte de este atractivo precio basta con entregar cualquier interfaz de audio (con independencia de su marca, características o estado) en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción en España:

Alfasoni 
Audiovideo Canarias
Auvisa
Casa Martí
Cutoff
Doppler Servicios Audiovisuales
DJ Mania
Drunkat
Funky Junk
Intermusic
Leturiaga
Madrid HIfi
Microfusa Barcelona
Microfusa Madrid
Multison
Musicasa
Musisol
Partitura
Plugin Audio
Profesional DJ
Promusica
Reflexion Arts
Sonido Studio 40
Superbass
Tiendas UME
Txirula

 

La Fireface UFX es uno de los principales hitos de los 20 años de historia de RME. Su calidad de audio sin concesiones, su baja latencia y su fiabilidad impresionaron desde el primer día, tanto a los usuarios como a la prensa especializada. La Fireface UFX cuenta con preamplificadores de micro controlados digitalmente y conversores AD/DA de la mejor calidad, ofreciendo hasta 60 canales de audio con frecuencias de muestreo de hasta 192 kHz. Además de todo ello, esta interfaz de audio cuenta con una sorprendente función especial: una grabadora digital incorporada permite grabar todas las entradas y salidas en sticks de memoria o discos duros USB de hasta 2 TB con tan solo conectarlos en el puerto USB ubicado en el panel frontal de la unidad. Además de ofrecer funcionalidad 'stand-alone', la Fireface UFX es compatible con Windows y Mac, y puede conectarse al ordenador ya sea a través de USB o de Firewire. La Fireface UFX viene con un completo paquete de software que incluye TotalMix FX (mezcla y routing en tiempo real), DIGICheck (una exclusiva herramienta de medición y análisis) y SteadyClock (software de reducción de jitter).  

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec