Menu

lupa    Login

Seminario Mic to Monitor, Berklee College of Music

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Grabacion mic tu monitor

El seminario Mic to Monitor llega a Valencia el próximo jueves 27 de octubre de la mano de Prism Sound. Técnicas de grabación, mezcla y mastering abordadas por el Berklee College of Music.

Reserva tus entradas (gratuito previa reserva) aquí. El Berklee College of Music acogerá unas jornadas dedicadas a sacarle todo el jugo a los entresijos de las técnicas de grabación, mezcla y mastering modernas. Desde las seis de la tarde del 27 de octubre, este seminario gratuito intentará revelarle a los asistentes los secretos de los profesionales de la industria del audio.

La sesión se dividirá en varios seminarios que presentarán temas como «¿Cómo lo hacen los profesionales?», «¿Qué hace que un buen equipo sea bueno?», «Cómo se consigue ese sonido puntero?» y «Las claves para convertirse en un técnico exitoso y solicitado». Serán profesionales de la industria los encargados de presentar estas ponencias y responder a todas las preguntas de los asistentes. Además, se hablará sobre diseño de hardware, cómo sacar lo mejor de los estudios de grabación y un montón de trucos y secretos más sobre la industria. El Mic to Monitor de Valencia está organizado por Prism Sound junto al Berklee College of Music, SADiE, Adam Audio Speakers y fabricantes punteros.  

mictomonitor

 

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.