Menu

lupa    Login

Zaor, mobiliario de estudio

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Zaor Onda Mac2

AES París fué el escaparate en el que Zaor mostró sus novedades ante el público internacional, y en especial, francés. Su stand mostraba piezas clásicas del catálogo de Zaor, así como sus novedades más destacadas de esta temporada.

Mesas de tamaño moderado, iDesk en blanco brillante. Seguramente es una de las piezas más legendarias de la firma. Una pieza atractiva en cuanto a diseño y muy funcional para los espacios audiovisuales. Idesk fué expuesta junto a su hermano pequeño Idesk S. El color de éste segundo es Wengé. Piezas de diseño, limpias y con todo lo necesario para insertar nuestros racks sin cables vistos y de forma cómoda para el trabajo diario.

Sin titulo 3

Loc36 y Loc 42. Pudimos ver la colección de soportes de altavoz. Buen diseño para unos soportes sólidos de 36" y 42" de altura. Por su parte, la fotografía que mostramos al inicio, pertenece a la nueva mesa ONDA MACK 12, con 12 unidades de rack en dos columnas. Dispone además de un cajón para el teclado y existe una versión de 18U a las que sumar las mesas personalizadas "custom" con otro tipo de configuración a medida.

"Todo es posible", dice el CEO Klaus Zaor Gehlhaar. "Nos enorgullecemos de siempre encontrar una solución que es a la vez estética, con clase y perfectamente diseñada para las necesidades del estudio."

Yesk bk gr 3

Entre las novedades presentadas en la convención AES de París, en su pasada edición de junio 2016, aunque fueron también adelantadas en Prolight Sound 2016, destacan los modelos YESK 8 y los pies de altavoces de altura regulable ISOSTAND MKII.

 Isostand Black 6

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.