Menu

lupa    Login

Rekordbox dj ahora está disponible por suscripción mensual

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Pioneer DJ rekord suscrpi

Los DJs ahora pueden acceder a rekordbox dj Plus Pack en una suscripción mensual - ofreciéndoles una forma flexible y asequible de tener en sus manos funciones para directo que incluyen Hot Cues, Sampler, Slicer, Sound Colour FX, Beat Jump y el primer Pad FX de la industria.

La suscripción a rekordbox dj es una buena opción para los DJs que quieren ampliar su prueba de 30 días antes de comprar el paquete de software completo o solo quieren utilizar el software por un corto periodo de tiempo.

Lanzado el pasado mes de octubre, rekordbox dj es un Pack Plus que los DJs pueden comprar desde el software de gestión de música rekordbox 4.0. Desbloqueo de características para directo del rekordbox dj lo que significa que los DJs pueden preparar todo su set en rekordbox como siempre – añadiendo cues, bucles y etiquetas - a continuación, sólo tienen que conectar su ordenador portátil a un controlador y pinchar. No necesitan transferir su biblioteca a otro programa y también pueden usar esa misma biblioteca para pinchar con CDJs o XDJs.

Cómo conseguir rekordbox dj

Descarga rekordbox dj Plus Pack desde la última versión del software de gestión de música rekordbox™, después: Suscríbete a rekordbox dj por 10,90€ al mes IVA incluido. O compra rekordbox dj Plus Pack completo por 139€, IVA incluido.

Además rekordbox dj está incluido en los controladores DDJ-RX y DDJ-RZ para tener un control plug-and-play sin coste adicional.

Funciones principales 

  • Baja latencia y excelente calidad de sonido
  • Prepara y pincha desde una sola biblioteca rekordbox
  • La GUI es un reflejo de los equipos de Pioneer DJ para actuaciones intuitivas
  • Opción Multipantalla y navegación mejorada
  • Listado de características para directo incluyendo el nuevo Pad FX
  • Compatible con gran cantidad de productos de Pioneer DJ: CDJ-2000NXS, CDJ-2000, CDJ-900NXS, CDJ-900, CDJ-850, CDJ-400, CDJ-350, XDJ-1000, XDJ-700, XDJ-RX, XDJ-AERO, DDJ-RZ, DDJ-RX, DDJ-SZ, DDJ-SX2, DDJ-SX, DDJ-SR and DDJ-WeGO3.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.