Menu

lupa    Login

Whorkshop OLYMPUS/ RØDE sobre imagen y sonido en Microfusa

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

Olympus LS100Mañana, jueves día 12 de Noviembre a las 17:00, la escuela Microfusa acoge un "Workshop de Imagen y Sonido" ofrecido por Olympus Iberia y con la participación de RØDE. Enfocado a la captación audio-visual sencilla pero de calidad. Técnicas microfónicas y como sacar jugo al equipo para este fin.

En este taller podrás conocer de la mano de sus expertos, los secretos que necesitas para configurar tu equipo profesional para la creación de vídeos. 

En la primera parte del taller contarán con la participación de Roger Pedrol, embajador de RØDE micrófonos, que hablará de los diferentes tipos de microfonía para vídeo que existen y sus peculiaridades, así como de las claves para escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Además se analizarán qué técnicas podemos utilizar en cada situación para sacar el máximo rendimiento a nuestro arsenal microfónico y cómo con simples cambios, podemos mejorar el material captado para facilitar la postproducción.

A continuación se dará paso a Xus, un formador de audio Pro de Olympus Iberia que presentará las funcionalidades y especificaciones técnicas de las cámaras Olympus OM-D y las grabadoras multipista LS-100. Tras un breve descanso en el que se ofrecerá un coffee break a los asistentes, proseguirá la segunda parte del taller dirigida por el visionario de Olympus y productor audiovisual Marc Riera, que explicará cómo crear contenido audiovisual de una manera sencilla y atractiva.

En esta sección del workshop se contará además con la presencia de Miki Santamaría, músico bajista profesional y reconocido Youtuber, ambos crearán un set de grabación en vivo con las cámaras OM-D E-M5 MarkII, las grabadoras estéreo LS-100 y microfonía RØDE, en el que se podrá ver a través de un caso práctico cómo exprimir todo el potencial de una equipación compacta y asequible.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.