Menu

lupa    Login

¡Llévate unos monitores por la cara! "Concurso de bandas sonoras de Adam Audio"

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

ADAM monitores A77X Special 1000px rgb

ADAM Audio ha anunciado su concurso de bandas sonoras. El ganador se llevará unos monitores A77X  edición especial. El segundo premio se hará con unos Adam A7X y el tercero obtendrá una pareja de monitores Adam F5. ¿te los llevas?

¿Qué es lo que hay que hacer?

Componer y enviar un corto de 30 segundos que debe ser la banda sonora de una de las cinco imágenes suministradas por la compañía. En resumen:

 • Componer el corto banda sonora de una de las 5 fotos que aparecen en la página de ADAM Audio. Las encontrarás aquí: www.adam-audio.com/soundtrack.

Sube tu banda sonora acabada en tu cuenta de soundcloud. El título de tu canción debe incluir #adamaudio y el tag de la imagen elegida (#steelworker por ejemplo). Esto ayudará a los jueces localizar tu tema.

• Tu composición no puede exceder los 30 segundos de duración y cada participante sólo podrá participar en el concurso una vez.

¿Quiénes son los jueces?

ADAM Audio se enorgullece de tener a Mick Wilson (DJ Mag), Magda, Emika, Nima Chatrsimab, Tim Xavier y Darius Syrossian entre los dictaminadores / jueces. Los encargados de seleccionar el primer, segundo y tercer premio del concurso de bandas sonoras.

Así mismo, la banda sonora que más votos reciba, por el público, en Soundcloud, se llevará una pareja de monitores F5 (de forma independiente a la selección del jurado). Votaciones recibidas por el público hasta el 10 de diciembre del 2015 a las 13:00 h

Visita la web del fabricane para obtener más información: www.adam-audio.com/soundtrack.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.