Novation Circuit, caja de ritmos y sinte de modelado analógico

Novation CircuitPara composición, produción y directo. Novation Circuit es todo lo que necesitas para inspirarte, crear y tocar nuevas melodías. Es un sinte Nova clásic y una caja de ritmos, combinados en una groove box autónoma que te permitirá hacer música electrónica en segundos.

Compacto y alimentado a pilas con altavoz incorporado, puede usarse para hacer y guardar música completamente. Funciona en el estudio al lado tanto de tu ordenador como de otro hardware autónomo sincronizado con tu sesión. Crea música electrónica nueva rápida y fácilmente con una groove box autónoma que combina la herencia de los sintes Nova con baterías expertamente esculpidas.

Circuit esta diseñado para inspirar. Dos sintes polifónicos Novation y una caja de ritmos de cuatro partes, combinados con un secuenciador intuitivo basado en cuadrícula de pads en una caja autónoma que te permitirá hacer música electrónica en minutos. Golpea sus pads, retuerce sus knobs y tu pista empezará a salir, toda a tempo y a tono. Juega con los efectos, patrones y sonidos en tiempo real, para producir tu pista, rebosante de gruesos grooves y beats. Compacto y alimentado a pilas con altavoz incorporado, puede usarse para hacer y guardar música completamente. Funciona en el estudio al lado tanto de tu ordenador como de otro hardware autónomo sincronizado con tu sesión.

Ideas en Segundos.Pistas en Minutos

Circuit inspira, desde el momento en que la sacas de la caja. Combina un sinte de 2 partes y una caja de ritmos de 4 partes con un secuenciador de cuadrícula de 4x8 pads RGB sensibles a la velocidad, que ayudarán a tu música a encontrar nuevas direcciones y a crear grooves electrónicos en un momento.

Autónomo

Compacto y alimentado a pilas, Circuit es realmente autónomo. Puedes crear temas completos desde cero sin ordenador, luego guardarlos y reproducirlos en directo. Ni siquiera necesitas altavoces, pues lleva uno incorporado. Evidentemente, Circuit se conecta también a tu sistema y funciona con tu ordenador y otros equipos a través de sus salidas de línea y sus puertos USB y MIDI.

Novation Circuit Back

Sonido de referencia

Construido sobre la herencia real de los sintes Nova, Circuit proporciona un sonido de referencia con patches monofónicos y polifónicos listos para la producción y con un gran carácter para crear fácilmente líneas de bajo, leads épicos y cálidos pads.

Construye ideas rápidamente

Abraza una nueva forma de hacer música. La cuadrícula partida de Circuit te muestra tus pasos y notas a la vez, luego puedes secuenciar y tocar mientras ves exactamente lo que pasa. Construye tus partes de forma rápida y fácil, ya rea programando cada paso o capturando tu interpretación en tiempo real.

Combina Simplicidad y Experimentación

Usa modos simplemente alineados para matener tus armonías, ritmos I melodías perfectamente a tiempo y a tono a la vez que construyes riffs, ganchos y acordes. O empieza a experimentar con una exploración profunda de la secuenciación.

Novation Circuit2

Buscas el Beat perfecto?

Pads RGB sensibles a la velocidad que te ayudan a construir ritmos expresivos a través de la secuenciación por pasos o tocando un gran abanico de sonidos. Define tu sonido con total control sobre el pitch, decay, la distorsión y la EQ.

Refina fácilmente tu sonido

Esculpe tu sonido usando 8 macro knobs que te permiten refinar o transformar completamente cada patch. Luego añade movimiento y ritmo grabando o secuenciando tu interpretación.

Construye melodías completas con efectos

Crea un tema entero combinando hasta 128 pasos de patrones de sinte y baterías, luego añade espacio, profundidad y energía a tu música con los efectos incorporados. Encadena tus sintes al bombo para obtener ese pulso. Cuando hayas terminado, guarda tu tema en uno de los 32 slots.