Menu

IK Multimedia lanza iRig Mic Lav. Audio móvil.

irigmiclav dual lifestyle white 2

El nuevo micrófono de solapa móvil iRig Mic Lav de IK entrega calidad profesional de audio, más la capacidad de monitorear y usar dos micrófonos para grabar en un dispositivo, en un tamaño compacto para realizadores audiovisuales, youtubers, locutores, presentadores y en dispositivos móviles

IK Multimedia ya tiene disponible iRig® Mic Lav, el micrófono de solapa ultra asequible, compacto, encadenable y de calidad profesional con capacidad de monitoreo incorporada para iPhone, iPad, iPod touch y Android.

Diseñado para ser la solución móvil de audio ideal para video, web, cine, televisión y otros propósitos de difusión, cuenta con una cápsula de condensador omnidireccional de alta calidad, un anti pop de espuma, una montura de clip segura y duradera, salida de monitoreo a bordo y un cable con una longitud generosa. Tiene una entrada encadenable para usarla con dos micrófonos con un dispositivo y un arsenal completo de funciones convenientes empacadas en un micrófono de solapa resistente, duradero y en óptimas condiciones que se puede usar con prácticamente todos los dispositivos móviles.

iphone6 note4 irigmicstudio

Desempeño potente y portátil
iRig Mic Lav es un micrófono compacto con muchísimo poder. Ha sido diseñado para suplir las necesidades exactas de profesionales de la difusión — cuenta una cápsula de condensador omnidireccional con un rango en frecuencia de 30Hz – 16KHz que captura audio increíble y claro como el cristal desde todas las direcciones. Su filtro anti pop incluido elimina consonantes explosivas, ruidos de viento y otros sonidos no deseados. Se puede montar fácilmente en una camiseta, solapa u otros materiales gracias a su montura de clip duradera. Y su cable de 150cm/66" proporciona toda la longitud para trabajar mientras se graba en campo.

irigmiclav filterMonitoreo sin esfuerzo
Capturar audio grandioso en campo requiere más que un micrófono de superior tecnología. Un elemento crucial del material de grabación de calidad es la capacidad de monitorear sonido a medida que se va grabando o transmitiendo. No todos los micrófonos de solapa vienen con monitoreo a bordo, pero iRig Mic Lav sí. De hecho, entre las marcas más importantes, es el primer micrófono de solapa móvil en ofrecer esta función. Viene con un puerto TRRS combo de 1/8" que se puede utilizar para sacar audio a un par de auriculares. Los usuarios sólo necesitan poner el interruptor que está al lado del puerto en "monitor" y luego conectar sus auriculares preferidos para empezar a monitorear.

irigmiclav 2packEncadenable — Doble flexibilidad
Lo que realmente pone al iRig Mic Lav aparte es la capacidad de usar dos de ellos con un dispositivo para grabar dos fuentes sonoras simultáneamente, como una entrevista con dos participantes. No se necesita hardware adicional para lograrlo. El iRig Mic Lav incluye una entrada TRRS de 1/8" de propósito dual que se puede usar para conectar un segundo iRig Mic Lav o auriculares para monitoreo. Los usuarios simplemente ponen el interruptor en "input", y luego conectan un segundo iRig Mic Lav para grabar con dos micrófonos. Para monitorear una configuración de iRig Mic Lav dual, los usuarios simplemente necesitan poner el interruptor del conector del segundo iRig Mic Lav en "monitor" y luego insertar sus auriculares preferidos.

Dos iRig Mic Lavs se pueden comprar a través del iRig Mic Lav 2 Pack. Una opción conveniente y económica, es un paquete que le ofrece a los usuarios dos iRig Mic Lavs con un descuento de 20€ en el precio que se pagaría por comprar cada micrófono individualmente.

Vuélvete móvil
Algo acerca de hacer trabajo de campo es que uno nunca sabe que dispositivo móvil tendrá en un momento dado. Esto puede ser un problema si un micrófono está específicamente hecho para un tipo de dispositivo. Afortunadamente, esto no es un inconveniente con el iRig Mic Lav. Su conector análogo TRRS de 1/8" captura la misma alta calidad de audio sin importar que esté conectado en un iPhone o en un dispositivo Android con conectores de entrada TRRS compatibles con el estándar de cableado CTIA/AHJ.

irigmiclav iphone androidCargado con aplicaciones
iRig Mic Lav está listo para funcionar al desempacarlo gracias a su potente suite de aplicaciones incluidas. iRig® Recorder* para iPhone, iPad, iPod touch y Android son sencillas aplicaciones para capturar audio excelentes para todo el mundo, desde periodistas que necesitan hacer grabaciones en campo hasta podcasters que quieren transmitir en la marcha, y todos los demás. VocaLive™* es una poderosa aplicación de procesamiento de efectos y grabación multipista expandible perfecta para añadir un toque creativo a las grabaciones. Mic Room* es una aplicación de modelos de micrófonos potente y fácil de usar para tu iPhone o iPad. EZ Voice™* para iPhone, iPad y Android son aplicaciones optimizadas y fáciles de usar que hacen que sea fácil practicar y grabar sobre cualquier canción guardada en la biblioteca de música de tu dispositivo.

*Versiones gratis están disponibles en la App Store, Google Play Store o Samsung Galaxy Apps.

Presentando con iRig Mic Lav
Otro gran uso para iRig Mic Lav es hacer pequeñas presentaciones de grupo - cuando se usa con EZ Voice o VocaLive y un altavoz portátil activo, como iLoud®, iRig Mic Lav se convierte en un gran PA portátil de "manos libres" que cabe en un portafolio para presentaciones comerciales y pequeñas reuniones de grupo.

Precio y disponibilidad
iRig Mic Lav ya está disponible desde distribuidores de música y electrónica en todo el mundo y desde la tienda en línea de IK, por sólo $/€49.99 (sin impuestos).

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec