Menu

lupa    Login

Nuevos teclados controladores híbridos ARTURIA Keylab Black Edition

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

catalog image wideLa Black Edition es una edición especial de los conocidos modelos Keylab 49 y Keylab 61 de ARTURIA que se presentan en un nuevo acabado en negro y que ademas del habitual software Analog Lab, (con 6000 presets de grandes sintes e instrumentos de teclado de alta calidad), vienen en un bundle con otros 3 instrumentos virtuales.

arturia libreriasEstos son: Solina V (modelado físico del sinte de cuerdas Eminent Solina String Ensemble), el Prophet-V (emulación combinada de los clásicos Prophet 5 y Prophet VS de Sequential Circuits©) y UVI Grand Piano Model D (emulación por muestras de un Steinway Model D Concert Grand).

Esta edición limitada de los KeyLab de Arturia lleva el poderío sonoro, el control y el gran aspecto de estos controladores a un nuevo nivel. El enfoque híbrido de Arturia, combinando un controlador MIDI de calidad profesional con sus emulaciones software da al músico exigente el toque de un instrumento hardware pero con la potencia e integración que solo puedes tener vía software.

analoglabEstos potentes bundles se ofrecen por el mismo PVP que las ediciones regulares de Keylab 49 y Keylab 61, dando así un valor añadido al conjunto. Keylab 49 Black Edition y Keylab 61 Black Edition ya están disponibles en los principales establecimientos de tecnología musical de nuestro país.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.