Menu

lupa    Login

Funk Essentials de Steinberg

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

3c34a7d12768be814f9694f576cb650b 56828Nueva librería de presets y estilos que amplía la gama de contenidos de los instrumentos de software Groove Agent 4 y Groove Agent SE 4.

Funk Essentials está disponible para los kits de batería del Acoustic Agent de Groove Agent 4, batería virtual, y del plug-in Groove Agent SE 4, incluido en Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8.

Consiste en diez presets que cuentan cada uno con un estilo para el Style Player y ajustes de mezclador individuales. Cada Style incluye una amplia selección de intros, grooves principales, rellenos y finales, que pueden modificarse completamente en cuanto a complejidad e intensidad.

Funk Essentials es realmente una fuente de creatividad e inspiración para aquellos que desean profundizar en el mundo del Funk,” comenta Matthias Quellmann, Director de Marketing de Productos. “Con la amplia colección de patrones de groove incluidos es posible crear pistas de baterías en cuestión de minutos.

El VST Sound Instrument Set Funk Essentials está disponible exclusivamente en la Tienda online de Steinberg por 24,99 euros

Características destacadas

• 10 Styles de Funk para los kits de batería de Acoustic Agent en Groove Agent 4 y Groove Agent SE 4.

• Cada preset incluye un preset de Style y mezclador

• Los grooves cubren diferentes tempos, desde ritmos de Funk básicos a frases sincopadas complejas

• Cada Style incluye partes principales, intros, finales y rellenos • Una fuente inagotable para crear pistas de acompañamiento, nuevas e inspiradoras composiciones de Funk y sesiones de improvisación

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.