Menu

lupa    Login

Monkey Banana, Ultrasone, Golden Age Project de la mano de Rage audio.

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Correo electrónico

UltrasoneRage Audio anuncia la distribución en España de estas tres cuidadas marcas que ofrecen una relación calidad precio atractiva para los ámbitos de estudio. Comenzando por el fabricante alemán de auriculares de monitorización de audio ULTRASONE. Fabricante fundado en 1991, especializado en el diseño y fabricación propia de auriculares, que ha innovado con el diseño de una gama de productos de alta calidad. Un nuevo standard de monitorización por cascos, con su sistema de sonido tri-dimensional Dolby-S Plus y Dolby-S EXn su sistema de protección magnética con el apantallamiento MU-METAL, hacen una gama de auriculares dese gama media hasta el High- End más exclusivo y una experiencia auditiva natural, realista y sin fatiga.

Maxima comodidad posible para aquellos profesionales y audiofilos que usan los auriculares durante largos periodos de tiempo y demanden calidad y definición de audio.

logos rage audio

Golden Age Project es un fabricante sueco de outboard y micrófonos de grabacion de grán calidad a precios asequibles, su preamplicador de micrófono Pre-73MKII está reconocido internacinalmente como el stadard de preamplicadores de micrófono de mejor relación calidad precio. Sus micrófnos de cinta R1 MK2 y MK3 son famosos ser de productos de calidad y precio asequible con un atractivo diseño de gamas más altas.

La tercera novedad en el catálogo de Rage Audio es Monkey Banana. Se trata de un fabricante alemán de monitores de estudio. Su diseño y tecnología de última generación han cosechado la aprobación y reconocimiento de muchos profesionales del mundo del audio en varios paises por la grán relación calidad precio de su gama de monitores TURBO. Su innovadora forma hexagonal para minimizar ondas estacionarias y su respuesta en frecuencia supera la norma general y alcanza los 30Khz en toda la gama TURBO ofrecen resultados de gamas de producto de más alto precio y un diseño muy atractivo para el comprador.

A destacar su naturalidad de sonido y sensaciones sin fatiga auditiva, refrescante imagen stereo y definición de graves

Las tres marcas (Monkey Banana, Ultrasone, Golden Age Project)  cuentan desde ya con disponibilidad inmediata; tanto en Rage Audio como en establecimientos especializados.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.