Logo

Virsyn anuncia el nuevo sintetizador Tera Synth

  • Publicado en Noticias grabación y tecnología
  • Imprimir

VIRSYN TERALa empresa Virsyn ha desarrollado un nuevo sintetizador de nombre “Tera”.

Está desarrollada para iPad y actualmente se puede encontrar en la App Store por unos 9€; se define como un nuevo sintetizador analógicomodular que, además de emular a los modelos legendarios, combina las últimas tecnologías para su uso.

El sistema de enrutamiento se ha diseñado para crear de una forma muy fácil nuevos sonidos partiendo de cero; además incluye una múltiple selección de efectos como delay, chorus, phaser, reverb o distorsión con los que dar el toque final a los sonidos que salen del sintetizador.

Incluye también un arpegiador que se encuentra integrado en el sistema.

Las características son: una síntesis modular analógica, conexión totalmente gratuita entre los diversos módulos (25), 4lfo, 4 ADSR envolventes, 4 segmentos con sincronizador de tempo, otros 64 segmentos de tiempo y nivel, hasta 16 posibilidades de voces polifónicas; 920 presets de fábrica, en los que se incluyen los del usuario de forma ilimitada.

Por otro lado, es compatible con Core MIDI, tiene decenas de rangos seleccionables, diferentes posibilidades de arreglo de teclado y por último, una función de programación para el arpegiador.

Añadir que, la publicación de los bucles y el registro en línea se hacen con SoundCloud.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta