Menu

lupa    Login

Yamaha lanza nuevas actualizaciones de software para CL, QL Mixers y StageMix

YAMAHA ACTUALIZACIONES SOFTWARELa compañía, líder en sistemas de sonido y producción musical, vuelve a dar un giro de tuerca a las versiones de software que ya había desarrollado para CL, QL Mixers y StageMix.

La propuesta de Yamaha de renovarse es patente con estos nuevos desarrollos técnicos que están ahora disponibles y actualizados para sus softwares indicados para las series CL y QL de consolas así como una versión actualizada de su aplicación StageMix para iPad.

Están disponibles actualmente como descargas gratuitas firmware V2.03 y CL Editor para consolas de la serie CL, el firmware V1.07 y actualizaciones QL Editor v1.03 para consolas de la serie QL y Versión 4.5 y para aplicaciones de StageMix para iPad de las series QL, CL, M7CL y mesas LS9.

Las nuevas incorporaciones en CL firmware V2.03 permiten a los usuarios insertar dos dispositivos en un solo canal además de ofrecer un control de DCA en los canales principales, estéreo / mono bus o Matrix Mix.

Un sistema DCA Roll aplicable mediante un botón que tiene acceso rápido a las tareas DCA en los bancos de faders; los medidores de reducción de ganancia del monitor se encuentran asignados a la pantalla del canal.

Estas consolas CL ahora soportan la función Mix minus que elimina una señal de canal específico de las señales enviadas a los sistemas Mix / Matrix.

Además de todo esto se destacan:

Nuevas funciones que se pueden asignar a las teclas definidas por el usuario además de  codificadores.

Los usuarios pueden activar el sonido temporalmente de un canal silenciado en el grupo de silenciamiento.

Vinculación de los parámetros de Recall Safe para canales enlazados.

Compensación de ganancia habilitada con la que los usuarios pueden vincular la ganancia digital a la operación de la ganancia analógica.

Durante las operaciones de GEQ, los usuarios pueden comparar el sonido antes y después de los ajustes de ganancia.

Por su parte StageMix en su versión 4.5 añade características para el control remoto del iPad CL, QL, M7CL y LS9 consolas como por ejemplo un control total del oscilador de la consola, posibilidad de navegación en el canal directo en las pantallas del editor CPE/ GEQ y Dinamics.

Ajustes pre y post Global para la mezcla, posibilidad para asignar nombres de los grupos en la función Mute e inserción de gráficos ecualizadores; y además, la ganancia analógica y la digital pueden, como avanzábamos antes, vincularse.

Para finalizar advertimos que las actualizaciones de firmware y de software Editor están disponibles y con acceso gratuito desde la página www.yamahaproaudio.com y StageMix 4.5 se puede descargar desde la tienda de iTunes o directamente a un iPad a través de la aplicación de iOS App Store también de forma gratuita.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.